miércoles, 7 de septiembre de 2016

WWE: Títulos podrían cambiar nombres - WWE tiene un combate perdido - Goldberg se suena la nariz con una camiseta de Brock Lesnar


-Según informa WrestlingInc, los títulos de la WWE podrían sufrir modificaciones. Ya que en SmackDown se han anunciado los dos nuevos títulos, el SmackDown Tag Team y SmackDown Women''s Championship, la marca roja ha hecho lo mismo. En WWE.com, los dos títulos son conocidos como el RAW Women''s Championship y el RAW Tag Team Championship. 

-Con el anuncio de la colección Joyas Ocultas, la WWE ha publicado un combate que se creía perdido: la famosa Last Battle of Atlanta (23 de cotubre de 1983) que fue el punto final al feudo entre Tommy Rich y Buzz Sawyer. PWInsider ha sido preguntado y dice que la WWE tenía la cinta de ese combate desde hace años, pero nunca lo publicó. No saben cómo llegó a sus manos, aunque WWE ha comprado muchas videotecas de wrestling clásico a lo largo de los años. 

-Según 411Mania, los planes para el RAW Women''s Championship han vuelto a cambiar, esta vez, al plan original. Antes de saberse la lesión de Sasha Banks, la idea era volver a enfrentarla a Charlotte en Clash of Champions. Sin embargo, con su lesión, decidieron subir a Bayley de NXT para cubrir su hueco. Sin embargo, con el alta tan temprana de The Legit Boss, han decidido volver al plan original. 

-Mick Foley está de enhorabuena y es que, con el método DDP Yoga, ha bajado 83 libras (37 kilos) en 8 meses. Antes, pesaba 338 libras (153 kilos) y ha logrado llegar a 255 (115 kilos). Su objetivo es llegar a 238 (107 kilos) y así, haber perdido 100 libras en total. Ya en WrestleMania se apreció un gran cambio de forma. 

-Fanatic News realizó una entrevista a Bill Goldberg. Se le preguntó sobre un regreso a WWE, pero dijo que tiene 49 años y prefiere dejárselo a los jóvenes. Sin embargo, el entrevistador le dio una camiseta de Brock Lesnar y Goldberg se sonó la nariz con ella, diciendo "Brock, you''re next".