lunes, 3 de octubre de 2016

Alberto del Río no se presentó en el evento de AAA, esta da declaraciones al respecto.

By * Ortiz Jesús, 03  de octubre  2016
El ex luchador de la WWE, Alberto del Río ahora conocido como Alberto El Patrón, no se presentó en el evento de Héroes Inmortales X de AAA anoche he enla Arena Monterrey en Monterrey, México.
El Patrón estaba programado para hacer equipo con Psycho Clown para enfrentarse a Dr. Wagner Jr. & Pagano en el evento principal.
Este fue el comunico emitido por  AAA respecto al hecho de la no-presentación de El Patrón:
Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto “El Patrón”, no se presentó a la función de Héroes Inmortales X, la cual se llevó acabo esta tarde. Lo anterior a pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esta misma mañana.
Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional.
Para Lucha Libre AAA Worldwide, es de suma importancia ofrecer los mejores espectáculos de calidad internacional, además de reforzar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y es una parte fundamental de la cultura de nuestro país.