martes, 4 de octubre de 2016

Alberto "El Patrón" sufre un atentado contra su vida

Como habíamos mencionado anteriormente, Alberto "El Patrón" no se presentó al evento de Triple A "Héroes Inmortales" y la compañía publicó una nota de prensa señalando al luchador como el principal causante de su baja. Sin embargo, en las últimas horas, hemos sabido el motivo real de su ausencia. Según varios testigos, Alberto sufrió el asalto de una persona en el aeropuerto justo antes de coger su vuelo hacia Monterrey. Los hechos sucedieron en un restaurante y el luchador sufrió algunos cortes de cuchillo, uno de ellos en la cabeza. Alberto fue incapaz de coger su vuelo y la policía confirmó los hechos posteriormente.
Triple A ha rectificado su nota inicial publicando una nueva nota de prensa confirmando el motivo de la ausencia de Alberto "El Patrón" en Héroes Inmortales X. A continuación la publicación:

Lucha Libre AAA Worldwide ha sido notificada oficialmente del incidente del que fue víctima Alberto "El Patrón", razón por la cual, no pudo presentarse durante la función de Héroes Inmortales X, celebrada el día de ayer en la ciudad de Monterrey, N.L.

Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional.