lunes, 24 de octubre de 2016

Bankdirect Capital Finance presenta demanda contra TNA Wrestling

Durante las últimas horas ha salido a la luz una nueva demanda contra TNA Wrestling, en este caso por parte de Bankdirect Capital Finance, LLC. La compañía presentó una demanda en el condado de Cook, Illinois por los cargos por mora, intereses y honorarios de abogados.
TNA Wrestling debe 207.612,29 dólares a la compañía, capital que fue prestado para pagar las primas de seguro. Supuestamente, TNA debía hacer un pago mensual de 41.032,45 dólares.
TNA tiene varias deudas con la productora Aroluxe y dos empresas madre de Fight Network (Anthem Sports and Entertainment Corp. y MCC Acquisition Corp). La compañía también debe dinero a Eric Bischoff y Audience of One Productions. Anthem Sports and Entertainment compró recientemente una pequeña participación de TNA a principios de año y posteriormente hizo un préstamo para seguir costeando facturas. Presuntamente, Anthem Sports and Entertainment saldó la deuda que TNA tenía con Billy Corgan. Recordemos que varios medios informaron que TNA tiene una deuda total aproximada de 3,4 millones de dólares.