jueves, 13 de octubre de 2016

Bayley y su estatus en la WWE


Bayley, luchadora de la empresa WWE en su marca Raw, habló recientemente con el portalBleacher Report. La ex campeona femenina de NXT habló en general sobre el estado de su división en la empresa, dejando algunas opiniones sobre la misma y su actual papel en la empresa.

Bayley debutó en el roster principal tras la separación de marcas, haciéndose parte del showRaw. Tras esta división, las comparaciones no se hicieron esperar, por lo que la propia Bayley tuvo que dar su opinión ante una de las preguntas más hechas, ¿cuál marca tiene el mejor roster?:
 
"Bueno, tal vez esté siendo algo parcial, pero creo que Raw la está partiendo en estos momentos. Cada división lo está haciendo bien. Recién tuvimos esta gran gira y los fans de Sudamerica estuvieron muy emocionados de ver a todas las superestrellas, así que creo que tenemos a un roster fuerte. Pero SmackDown es una gran marca, ellos nos impulsan a ser mejores".
 
En estos momentos la luchadora no es campeona, tampoco retadora al título, lo cual puede resultar extraño tras venir de ser la cara de su división en el territorio de NXT. Sobre su rol actual Bayley comentó:
 
"Siento que estoy empezando de nuevo desde el principio, ahora soy como la chica nueva del vecindario. Siempre soy la primera por aquí y quiero estar al fondo del vestuario y no estorbar en el camino de nadie. Las personas siguen respetando mi opinión, lo cual es genial, pero quiero colocarme a mi misma en la posición donde pueda construirme de vuelta y demostrar que no solo voy a llegar y actuar como si fuera dueña del lugar. Entiendo que mi posición en estos momentos está en el fondo".
 
Sobre esto último, Bayley también añadió algunos comentarios, mencionando algunos nombres que han ayudado en su adaptación en el roster principal de WWE:
 
"En lo que a bastidores se refiere, hablo con Alicia Fox, porque ella es la veterana. Pero si es algo que necesito en general, Triple H está aquí y él es alguien con quien he construido una buena relación en NXT y que continúa aquí (en Raw). Así que si tengo una pregunta o si estoy haciendo algo bien, o si algo que estoy haciendo regular, él es alguien con quien me voy a sentir cómoda discutiéndolo".