jueves, 6 de octubre de 2016

Bill Goldberg dice que le debe una lucha a Brock Lesnar


By * Ortiz Jesús, 06 de octubre 2017
El ex luchador de la WWE, Goldberg, estuvo como invitado en la sección “Off the Top Rop” que conduce Jonathan Coachman en SportsCenter de ESPN, aqui le dejo partes de la convesación entre ambos ex WWE y el video cortesía de ESPN.com:
Sobre las posibilidades de que regrese al ring con WWE:
Voy a hacer un montón de búsqueda espiritual, buscar dentro de mi alma, y voy a hablar con mi familia para averiguar qué es lo que Goldberg quiere hacer. Al final del día, estoy muy agradecido con todos los fanáticos que he podico cosechar durante los años.
Vamos a decirlo sin rodeos, lo que pasa es que yo no quiero degenerar lo que hice en el pasado. Así que es una gran decisión. Soy un hombre viejo de 49 años de edad. Un tipo como Ric Flair, a sus 49 años, pudo salir allí afuera y hacer su personaje. ¿Un tipo de 49 puede salir allí y hacer el personaje de Goldberg nuevamente? Yo no sé cuáles son las posibilidades Eso sí, si alguien puede hacerlo, ese soy yo… Pero, no lo sé, ¡por el amor de Dios, dénme hasta finales de año!”.
Sobre qué lo motivaría para decidir regresar a WWE:
Tengo un hijo de diez años de edad, y tengo una esposa que nunca me ha visto luchar y estamos en una generación de niños que no saben quién demonios soy yo, a menos que puedan buscar en Internet.
Lo más importante acerca de ser un luchador y de ser Goldberg, es que tengo la capacidad de ser un superhéroe para los niños. Y quiero tener esa capacidad nuevamente. Pero hay un compromiso allí. Siendo un tipo de 49 años de edad, ¿podrías perder tu legado? ¿Es algo que luego vas a lamentar?”
Sobre su salida de WWE en 2003 y su relación actual con la compañía:
Creo que mi salida de WWE en 2003 se dio como parte de mi propia inmadurez. La relación con WWE ha sido tumultuosa desde entonces. No he tenido una sola palabra con Vince McMahon desde que dejé el neg
Él ha hecho lo suyo con mucho éxito y me gustaría pensar que yo tomé mi camino y que también he tenido bastante éxito en mis negocios. Al final del día, estoy seguro de que él y yo vamos a hablar dentro de poco. Yo le debo a él un apretón de manos para agradecerle a él por darme la capacidad de hacer esto”.
Sobre a quién le gustaría enfrentar, si finalmente decide regresar:
“Sería terco si digo que no le debo a Brock Lesnar una revancha. Yo fue capaz de prosperar y tener mi mano en alto en nuestra primera reunión y creo que si vuelvo alguna vez, esa sería la lucha. Tendría que haberme estado partiendo el trasero ejercitándome para estar listo para él, pero nunca digas nunca, entrenarme es algo que he hecho durante estos 12 años.
Brock Lesnar vs Goldberg 2, Brock es un ser humano diferente. De hecho, es probable que ni siquiera sea humano. Él es como un superhéroe extraterrestre: Grande, fuerte, rápido y signficante. Pero , no sé hombre, ya lo derroté a él una vez”.