viernes, 28 de octubre de 2016

Bill Goldberg en una gran forma física para Survivor Series


 By * Ortiz Jesús*, 28 de octubre 2016
El gran regreso de Bill Goldberg a WWE 12 años después de subirse a un cuadrilátero, supuso uno de los retornos más cálidos de la historia de la compañía. Sin embargo, no obtuvo una reacción similar cuando este lunes Brock Lesnar contestó a su reto (o eso intentó, al menos), más se terminó llevando los abucheos que según lo estipulado debían ser dirigidos a “La Bestia Encarnada”.

La negativa ante Goldberg  se debió a que WWE llevó el último Raw a Dakota del Sur, el estado natal del representado por Paul Heyman, un detalle no menor que la compañía obvió y que terminó pagando por un caro precio. A este hecho se refirió el veterano de casi cincuenta años durante la reciente visita a su ex colega Jim Ross en el Ross Report podcast

“Al final del día espero que todos la pasen bien. Y si por casualidad sucede que me abuchean, entonces seguramente no voy a matarme por eso. Al final del día, es la interpretación de otra gente sobre tu actuación en el momento. Así que si me abuchean, entonces voy a ir a por Brock más de lo que ya iría. Y creo que eso es lo que quisimos hacer cuando fuimos abucheados la última vez que nos enfrentamos. Y creo que esta vez los guantes, como decimos, no están puestos, así que esta va a ser una guerra.”

El hombre que hizo famosa a la Spear (Lanza) reconoció que quizá no tenga el combate más técnico de la velada frente a Lesnar en Survivor Series el próximo 20 de noviembre, pero prometió una contienda muy violenta “que sobrepasará las expectativas”.

“En lo que respecta a recibir y dar golpes, he estado haciendo ambas cosas, pero de una forma completamente diferente [entrenando para un debut que nunca ocurrió en GLORY]. Entonces, que no tenga la habilidad [técnica] no significa que no traiga nada a la mesa que excederá las expectativas en lo que concierne a la violencia. Eso es lo que vamos a hacer, hombre. Estoy intentado reinventarme y debo buscar el modo de encontrar la combinación perfecta para ofrecer algo bueno.”