martes, 4 de octubre de 2016

Bill Goldberg será el invitado especial del programa Off The Ropes de la ESPN


Durante las grabaciones de Monday Night Raw Michael Cole anunció que Bill Goldberg será la estrella invitada en el programa "Off The Ropes" que se emitirá esta semana en ESPN. El presentador confirmó que Goldberg hablará de su estatus actual con WWE. Goldberg está en estos momentos relacionado con WWE gracias a su contrato con 2K, pero que la compañía lo haya anunciado podría ser un gran paso para que el ex campeón mundial regresara para disputar su último combate.

Goldberg ha declarado en varias ocasiones que estaría encantado de volver a subirse al ring de la WWE si las condiciones acompañan. Sin embargo, la relación entre Goldberg y WWE no son muy buenas desde que se marchó en el año 2004. 2K ha conseguido que estrellas de la talla de Ultimate Warrior, Brock Lesnar o Sting hayan regresado a WWE, así que no sería descabellado pensar que Goldberg haga lo mismo.

Restablecer relaciones profesionales se está convirtiendo una de las grandes estrategias de la empresa de videojuegos. Por ese motivo, se rumorea que el año que viene el luchador en protagonizar la portada alternativa de WWE 2K y regresar a WWE será Kurt Angle.

Regresando al asunto de Goldberg, WWE necesita una gran atracción para la próxima edición de Wrestlemania y él es el mayor reclamo en estos momentos. Goldberg tiene 49 años, pero mantiene una buena condición física. No obstante, en caso de regresar faltaría saber quién será su rival.