domingo, 9 de octubre de 2016

Bret Hart critica la forma en la que se eligen a los luchadores al Salón de la Fama WWE


By * Ortiz Jesus*, 09 de octubre 2016
La leyenda canadiense Bret Hart, esta vez no viene a atacar al ex-Campeón Mundial WWE, Seth Rollins, sino que en una entrevista para el portal Forbes, criticó la forma en que se eligen a los luchadores al Salón de la Fama WWE; siendo que este grupo no se incluye a algunos luchadores que hicieron más meritos que algunos que están en el grupo, en especial su hermano, Owen Hart.

Estas fueron sus palabras para Forbes:

“No le voy a quitar ningún mérito a los luchadores que están incluidos en el grupo. Pero tengo que protestar y me avergüenza, que en este año no se incluyó a una figura legendaria, habiendo tantos otros grandes luchadores a los que no les han dado dicho honor.

“¿Por qué Rick Rude, The Fabulous Rougeaus, The Demolition y The Hart Foundation han sido pasados por alto y han incluido antes a The Fabulous Freebirds, que no llegaron a encajar en WWE? No generaron dinero, y nunca ganaron nada en la empresa. Me acuerdo que en mi primer día en la empresa (WWF), los vi entrar a la puerta de abordaje en el  aeropuerto en estado inconveniente, por lo ellos no llegaron al evento de aquel día porque estaban demasiado ebrios para tomar el vuelo.”