viernes, 14 de octubre de 2016

Bret Hart: El veterano luchador dirige una disculpa pública por sus hirientes comentarios



Bret Hart, veterano reconocido del mundo del wrestling, se ha asegurado de mantenerse en el ojo del huracán debido a sus declaraciones de los últimos meses, siendo las más destacadas las dirigidos a varios empleados de la empresa WWE. Hart ha sido crítico de personajes como Seh Rollins, Triple H, Michael Hayes y otro. Sin embargo, Hart parece haberse retractado de sus comentarios.

Recientemente, el ex campeón mundial dirigió un mensaje en su cuenta personal en Facebook,donde se disculpó públicamente con todas estas figuras. Entre los comentarios de Hart destacan el calificar a Seth Rollins como un luchador peligroso, el decir que Triple H nunca ha estado a su nivel y que el grupo de The Fabulous Freebirds no son dignos de estar en el salón de la fama de WWE. Todos estos comentarios no serán repetidos por Hart, al menos eso dejó ver en su disculpa donde destacan las siguientes citas:
"Es injusto de mi parte el desechar las contribuciones (de The Fabulous Freebidrs) a la industria. Michael Hayes siempre me trato con un gran respeto, al igual que Terry Gordy, Ronnie Garvin y Buddy Roberts y me disculpo si les falté el respeto con alguno de mis comentarios. Además, me disculpo tanto con Triple H como Seth Rollins por cualquiera de mis hirientes comentarios hechos en mi podcast".
Hart también mencionó que ha renunciado a hacer podcasts, ya que estos "le han dejado con una reputación de molesto y amargado", Hart negó que este sea el caso pero que no es excusa para minimizar a otros luchadores y su contribución. Hart cerró mencionando que sigue creyendo que Jim Neidhart, y el grupo de The Hart Foundation, incluyendo a su hermano Owen Hart, Brian Pillman, Davey Boy Smith, The Dynamite Kid, Jimmy Hart, The Rougeau Brothers, The Killer Bees, The Demolotion, Rick Rude, King Kong Bundy y One Man Gang merecen estar en el salón de la fama de WWE y disculpandose una vez más.
Hasta el momento el mensaje no ha recibido respuestas de los mencionados, aunque como bien mencionó, Hart ya no seguirá realizando programas en formato podcast para evitar futuros incidentes.