lunes, 24 de octubre de 2016

Chris Jericho tiene un nuevo mejor amigo


By * Ortiz Jesús*, 24 de octubre 2016
Actualmente Chris Jericho tiene un “mejor amigo” Kevin Owens, formando JeriKO. Sin embargo, parece que Owens no es el único que considera a Jericho como su mejor amigo.

En una reciente entrevista que concedió a la CBS de Boston,  James Ellsworth manifestó que es Chris Jericho al que está agradecido por todo lo que le ha ocurrido en su fulgurante carrera, a pregunta expresa sobre quién lo ha apoyado más en su estancia en WWE, Ellsworth comentó:

“Ese es definitivamente Chris Jericho al 100 por ciento. El día después de que tuve la lucha con Braun Strowman se puso en contacto conmigo por twitter diciéndome que me quería en su podcast. Fui al podcast con él la próxima vez que estuvo en la televisión. Desde entonces texto siempre ha sido así. Él me da consejos y me ayuda. No es más que un ser humano excepcional. Absolutamente. Un tipo que es uno de mis favoritos, especialmente. Un tipo al que crecí viendo y que me entretuvo tanto. Se inició en la ECW en 1994, creo. Yo tenía unos nueve años de edad, y lo seguí enseguida. Y en la WCW, yo era sin duda un Jericholic cuando era un adolescente. Él siempre se mantiene divertido. En la lucha libre, es uno de los mejores. Así que, para que él me ayude, es simplemente increíble. Simplemente muestra el tipo de persona que realmente es. Él no tiene que ayudarme, pero lo hace porque quiere. Es asombroso.“