viernes, 14 de octubre de 2016

Dave Meltzer explica porque no regresaron los demás miembros del Spirit Squad


By * Ortiz Jesús*, 14 de octubre 2016
En el año 2006 apareció el grupo  llamado The Spirit Squad. 5 luchadores que encarnaban a un grupo de porristas masculinos muy ruidosos y de juego sucio, que se alzaron con el Campeonato mundial de Parejas derrotando a Kane y The Big Show.

A 10 años de su debut The Miz trajo de vuelta a lo que quedaba del Spirit Squad para atormentar al único miembro que quedó en WWE: Dolph Ziggler. Pero al ver a sólo dos integrantes nos preguntamos: “¿Dónde están los demás miembros del Spirit Squad?”.

Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter llega al rescate cuando revela que:

“WWE intentó conseguir a todos los antiguos miembros del Spirit Squad esta semana para el segmento de Dolph Ziggler. Sólo Mike Mondo (Michael Brendli) y Kenny Dykstra (Kenn Doane) aparecieron. Johnny Jeter fue contactado pero tiene otro trabajo y dejó atrás la lucha libre profesional y siente que no puede perder ese trabajo. 

El cuarto miembro, Nick Mitchell, quien fue Mitch, dejó la lucha libre profesional y trató en las artes marciales mixtas por un tiempo, vivió con Torrie Wilson por algunos años (antes de Wilson estar con Alex Rodríguez), ahora vive en Jerusalén, Israel y es muy devoto y tampoco no quiso regresar a los Estados Unidos. Él va a eventos de lucha libre profesional en Israel, pero no a luchar. 

El primer personaje de Ziggler en WWE fue Nicky en Spirit Squad, y él fue el único luchador cuya carrera no fue arruinada por el personaje, a pesar de ello su personaje actual ha sido enormemente apoyado en un corto periodo de tiempo.”