viernes, 21 de octubre de 2016

Declaraciones de AJ Styles en Sports Illustrated sobre una hipotética pelea contra Shawn Michaels el próximo año


AJ Styles fue entrevistado recientemente por Sports Illustrated y habló de la posibilidad de enfrentarse a Shawn Michaels en Royal Rumble 2017. Hace varias semanas publicábamos una noticia en la que informábamos del interés que tiene WWE en traer de vuelta a antiguas superestrellas en Royal Rumble con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del último Rumble celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas. La fuente interna de WWE informó que WWE quiere a Shawn Michaels, Stone Cold y/o The Undertaker.

«Me encantaría aprender de él, pero quién sabe si eso va a suceder. Ahora mismo, son especulaciones y son rumores que ahora estoy descubriendo, pero... imagínate qué combate podríamos sacar», declaró Styles.

Shawn Michaels se retiró en el año 2010 después de perder ante The Undertaker en Wrestlemania XXVI en un combate de racha contra carrera. Michaels ha mantenido su palabra de no regresar a los cuadriláteros pero se rumorea que podría cambiar de opinión porque un combate de estas características no afectaría a su honradez.

Styles también habló sobre las declaraciones de Ryback en las que aseguró que Vince McMahon le dijo tras bastidores que quería aplastar a AJ Styles. Sobre este asunto, Styles piensa que podría ser verdad, y si lo fuera no tendría problema alguno porque las personas pueden cambiar de opinión.