jueves, 20 de octubre de 2016

Declaraciones de Bray Wyatt durante una entrevista al medio británico The Mirror


La superestrella de la WWE Bray Wyatt fue entrevistada por The Mirror con el fin de promocionar la próxima gira europea de la compañía en el mes de Noviembre. Durante la entrevista, Bray habló sobre la superioridad de SmackDown a su rival de la noche de los lunes, luchar contraThe Undertaker o un posible enfrentamiento frente a AJ Styles entre otros temas. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre SmackDown frente a RAW:


"SmackDown es el mejor show, es así, y punto. Es un mejor show y es mejor en cuanto a tipo de producto. Todos los grandes están aquí en SmackDown. Creo que ha sido algo muy, muy bueno para mí y para todos los que están aquí. Y es que nosotros lo vemos como una guerra, ¿sabes? Es una guerra con RAW y estamos ganando. Simplemente es un mejor show, tío".

Sobre una posible rivalidad frente a AJ Styles y si está en su punto de mira:

"Por supuesto. Y antes que nada quiero decir que respeto a AJ Styles. Él es un gran veterano que ha recorrido todo el mundo, y es increíble dentro del ring. Es algo impresionante. Es así, nadie puede negarlo. Pero no le temo a nadie, solo temo a Dios, y AJ Styles no es Dios. Así que si ocurre, sea cuando sea que se crucen nuestros caminos, le arrebataré eso que lleva al hombro, a él o a quien sea que lo tenga para entonces. Mi momento está llegando. Puedo sentirlo en el aire, y creo que los fans de todo el mundo lo están sintiendo también. Mi momento está llegando".

Sobre la experiencia de enfrentarse a The Undertaker en Wrestlemania:

"Tío, te voy a contar una cosa, verle bajar la rampa, con ese caminar, llegando al ring en WrestleMania, fue uno de los momentos que más me han impactado en toda mi vida. Me sentí como si hubiera viajado en el tiempo a la época del lejano oeste y estuviera apunto de enfrentarme en un duelo a tiros con uno de los mejores pistoleros de la ciudad. Creo que simplemente el aura que él consigue traer... Es increíble, tío, nunca será igualado. He estado ahí con gente realmente importante, gente muy muy destacable como The Rock o John Cena, pero Undertaker no puede ser igualado, no puedes igualar lo que él hace. Es simplemente esa sensación que él entrega, tío... Es como 'Wow', es algo tan real... Y prepararte para ese enfrentamiento, verle caminar hacia el ring... Buff, nunca me he sentido tan vivo. No podía esperar a que esa campana sonase. Qué sensación".