miércoles, 26 de octubre de 2016

Declaraciones de Ken Anderson "Mr Kennedy"


El portal de noticias estadounidense Wrestling Inc entrevistó recientemente a Ken Anderson, ex luchador de TNA y WWE conocido en esta última como Mr Kennedy, con el fin de promocionar la reciente apertura de su nueva academia de Wrestling junto a Shawn Daivari. Durante la entrevista, Anderson habló sobre los motivos que le llevaron a salir de WWE en 2009. A continuación las declaraciones:

"Creo que por aquel entonces me metí en demasiados problemas en backstage, miro atrás y ese fue mi error, querer estar allí en primera linea de nuevo cuando Vince estaba cansado de mí. Quería deshacerse de mí. Noté que estaba como '¿Sabes qué? Deshazte de él, estoy harto de oír ese nombre. Estoy cansado de que sea un dolor constante y un problema potencial'. Así que aquí estoy yo y allí están ellos, sé que estoy haciendo y diciendo cosas que puedan afectarles negativamente como compañía, pero lo comprendo y no tengo miedo de ponerme en esa posición".

Según Anderson, fue despedido en 2009 luego de que Randy Orton y John Cena se quejasen personalmente ante Vince McMahon sobre una actuación en el ring, concretamente la que podréis encontrar en el siguiente 
pequeño clip. El que fuese campeón de Estados Unidos afirmó que las acusaciones eran falsas y él no cometió ningún error.

"Randy y yo estábamos muy unidos. Habiamos viajado juntos durante años y nuestras esposas solían salir juntas cuando nos acompañaban, hacerse las uñas y ese tipo de cosas. Nuestras esposas, ahora nuestras ex-esposas, siguen en contacto y son amigas a día de hoy. Así que, no, no hablo de ninguna teoría conspiratoria, pero creo que fue un golpe bajo muy duro por su parte, sobretodo como ocurrieron las cosas aquel día".

"Fui acusado de dejarle caer sobre su cabeza. Puedes ver el vídeo en alta definición y a cámara lenta, y puedes ver como en ningún momento su cuello o cabeza entre en el más mínimo contacto con la lona. Él cae tan plano como se puede caer, y le llamé al día siguiente y le dije 'Ey, tío, he visto el vídeo y no caes con el cuello, hombre' y él estaba como 'Bien, mmmm, vale'. Luego me llamó él y me dijo que había visto el vídeo con John Laurinaitis [Por aquel entonces director de relaciones entre talentos de la empresa], algo que no sé porqué alguien lo haría, y me dijo 'Bueno, tal vez de ese ángulo parezca que es como dices, pero hay otro ángulo en el que se ve como caigo con el cuello', algo que no ocurrió. He visto el vídeo infinitas veces durante estos años, lo he visto a cámara super lenta, y se ve hasta la sombra de su cuello, se ve como la sombra no desaparece de la imagen en ningún momento, no es cubierta por ningún impacto. Así que la cosa es así, fue a hablar con Vince y le dijo que era un tipo peligroso, alguien difícil con quien trabajar. No me llevaba especialmente bien con Cena por la época, asi que supongo que él, que era amigo de Orton, le echó una mano para hablar con Vince y eso es todo".

Anderson también habló de su academia junto al ex luchador Shawn Daivari. Anderson anunció que abrirá oficialmente el próximo día 1 de Noviembre, y afirmó que el servicio que recibes por apenas 1.000 dolares anuales es ridículamente una ganga.