viernes, 14 de octubre de 2016

Declaraciones de la estrella de WWE Mark Henry



Mark Henry concedió recientemente una entrevista al portal Esquire Middle East con motivo de la promoción del nuevo juego de WWE 2K17. El "World's Strongest Man" habló sobre los atuendos de los luchadores y la nueva generación, entre otros asuntos. A continuación la transcripción de la entrevista:

El calendario lco de las Superstas de WWE es algo muy exigente. Pasar más de 300 días al año en la carretera, pateándose medio mundo para realizar eventos al máximo nivel del entretenimiento deportivo no es una tarea fácil. La superestrella de WWE, Mark Henry, voló a Dubai para promocionar la salida del nuevo juego WWE 2K17, que ya ha salido a la venta y para promocionar también los próximos eventos en Arabia Saudí los días 3 y 4 de noviembre.

- Mark, eres un tipo que tira más bien a ir siempre bien arreglado...

"Gracias, me encanta la moda. En verdad, y es gracioso, solía darle consejos sobre moda a los novatos que venían a WWE para que supieran cómo vestir. No puedes ser campeón y vestir de cualquier manera. Tienes que tener el atuendo de un campeón. No es solamente porque tu trabajo lo exija, es importante para mantener tu posición".

Tendrías que tener una conversación con Dean Ambrose entonces...

"La verdad que sí. Aún así, por ejemplo; CM Punk odiaba los trajes. Se negaba a ponérselos, pero ahora no hace más que llevarlos. ¡Aún creo que parece un fontanero en traje! *Risas* Creo que con Big E pasa lo mismo. Tiene esos hombros tan anchos, un trasero enorme... simplemente parece un acordeón en uno de esos trajes que se pone".

- Con todos los nuevos chicos llegando, el rango de edad esta rejuveneciendose. ¿Hay un ambiente más jovial, y más 'millenial' desde que empezaron a llegar?

"Solo hasta cierto punto. Los chicos de 'Up Up Down Down' (el canal de youtube creado por Xavier Woods dedicado al gaming) son muy trabajadores, pero están muy metidos en lo de jugar a videojuegos. Juegan a juegos de peleas, de deportes como el fútbol. Pero se desmadra completamente cuando un nuevo juego de WWE 2K sale a la venta... No voy a decir que hay movimiento de dinero ahí, pero sí que muchas apuestas. No es dinero lo que se mueve, pero hay un montón de genete haciendo 100 flexiones como castigo".

- ¿Con qué personajes juegas tú?

Me cojo a mí o a John Cena, que es a quién le dan los stats mas altos. ¡Lo colocan más fuerte que yo!

- Cuando miras a los stats de tu propio personaje, ¿cuál es tu reacción?

¡Me cabrea! Tienen mi percepción del ring en 77... ¡tendría que ser al menos 90! O por ejemplo, no soy tan rápido como solía ser, pero mi fuerza, ¡debería ser de 99! Nadie más tendría que tener un 99. Ni Brock Lesnar, ni John Cena. ¡Soy el hombre más fuerte del mundo!

- En el ring, ¿qué prefieres ser, un tipo bueno o malo?

No tengo una preferencia. Algunos me aman, y algunos me odian. Nunca voy al ring con una idea preconcebida de como quiero que la gente opine de mí. Si escucho a la gente abuchear, voy con eso. Ocurre igual si ellos me animan.

- Puedes jugar como los chicos de NXT en el juego. ¿Hay algún talento joven con quien quieras trabajar particularmente?

Neville. Me encantan todos sus movimientos. Espero que acabe en una mejor situación en la compañía. También me encanta trabajar con Cesaro, creo que está menospreciado en el roster... ¡pero yo no tomo las decisiones! Recuerdo cuando trabajé con él en Qatar, pudo hacerme el 'Big Swing'. No creí que fuera capaz de levantarme, pero lo hizo.