miércoles, 5 de octubre de 2016

Dolph Ziggler lanza un dardo a los "elegidos" de WWE


- WWE posteó el fragmento de Talking Smack con Dolph Ziggler que puedes encontrar más arriba. En él, Dolph habló sobre uno de los momentos favoritos de su carrera, su rivalidad contra Edge por el World Heavyweight Championship en 2011. Ziggler comentó que Edge fue su compañero en la carretera durante mucho tiempo, antes incluso de comenzar a trabajar juntos en la rivalidad, y de él aprendió mucho a mejorar en aquel punto de su carrera. Dolph afirmó que su personaje perdió mucho ya incluso en aquel entonces ya que pese a trabajar muy duro no ganaba en demasiadas ocasiones. Dolph dijo que pese a que todo el mundo pensase que perdería, todos se mantuvieron de pie durante 15 minutos en ese combate porque nadie sabía que iba a pasar.

Ziggler también aprovechó para lanzar un dardo envenenado a los luchadores que al llegar a WWE parecen señalados como favoritos por la compañía, haciendo referencia a aquellos que se hacen fotos con Triple H después de firmar sus contratos. Dolph recalcó que él es el único que ha tenido que aguantar storylines 'de mierda' mientras eso ocurría, algo de lo que no se quejó porque, en sus propias palabras, te hace saber en qué posición te encuentras en la compañía. Dolph añadió: "Suena gracioso y jodido al mismo tiempo, pero si yo fuese uno de esos 'elegidos' que llegan aquí seleccionado a dedo y me dijeran 'Hey, vamos a tomarnos una foto, tú vas a ser nuestro campeón' lo odiaría. Me odiaría a mí mismo, y dudo que pudiese dormir bien por las noches". Recordemos que pese a formar parte de los planes y el Kayfabe de la compañía, los luchadores tienen una amplia libertad a la hora de hacer este tipo de declaraciones en Talking Smack.

- Para finalizar el programa, Daniel Bryan hizo una inesperada alusión a TNA cuando comentó respecto a AJ Styles que es el único luchador en la historia en ser Campeón mundial de WWE, de TNA, y de NJPW (refiriéndose al IWGP Heavyweight Championship). WWE publicó después la respuesta de AJ Styles sin la pregunta de Daniel sobre sus rivales -en la que hacía dicho comentario-. Styles contestó que ha ganado campeonatos alrededor de todo el mundo y que no se compara con nadie, haciendo referencia a unas declaraciones de Ric Flair la semana pasada relativas a él y Shawn Michaels.

"Soy el único e inigualable AJ Styles, el tipo que ha sido despreciado y mirado por encima del hombro en incontables ocasiones, solo para demostrar quien es una vez tras otra, tras otra, tras otra. En No Mercy no será distinto. Me han mirado por encima del hombro antes, a ti también, Daniel, tú sabes como se siente eso de venir aquí con una losa encima de los hombros, y te la quitas de encima y consigues cosas como esta de aquí [WWE World Championship]. Este es quien soy, soy un campeón, e iré contra quien sea que me pongáis por delante tú o Shane y los derrotaré. Retendré este campeonato porque soy un ganador".