jueves, 20 de octubre de 2016

El actual Campeón de la WWE, AJ Styles, dice que le gustaría luchar contra Shawn Michaels en Royal Rumble.


By * Ortiz Jesús*, 20 de octubre 2016
El actual Campeón de la WWE, AJ Styles, fue entrevistado por Justin Barrasso, para su sección Extra Mustard de Sports Illustrated, y habló sobre el rumor de la lucha ante Michaels:

“Amaría la oportunidad de luchar con él, amaría aprender de él, pero quién soy yo para decidir que algo así deba pasar. Todo eso son especulaciones y rumores con los que me he topado al igual que los demás fans. ¡Pero, viejo, vaya lucha que sería!”.

Sobre las declaraciones de Ryback, quien aseguró que los planes de Vince McMahon para WrestleMania 32 eran que le diera una paliza a Styles en un squash match:

“Creo que quizá lo que dijo Ryback pudo haber sido verdad en algún momento. No sé qué tanto sabía Vince sobre lo que obtendría de AJ Styles, pero pienso que su opinión de mí cambió rápidamente. Pero está bien, porque cambiar la opinión que la gente tiene de mí y de mis capacidades, es algo que he estado haciendo toda mi vida. No estoy molesto con Ryback. Si lo dijo, fue por algo”.

Sobre su siguiente oponente después de su rivalidad con Dean Ambrose:

“Hay varios chicos con los que no he tenido la oportunidad de entrar al ring para lograr grandes combates, pero hay alguien en particular en SmackDown con quien me gustaría luchar, y es Randy Orton. Esa es una lucha que todos me han pedido, y cuando sea el momento, sé que sucederá y haremos que el público enloquezca”.

Sobre el breve momento en SummerSlam cuando se reunieron él, Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson.

“Creo que eso significó algo especial, pues saben lo que hicimos en Japón y cómo eso nos trajo a todos a la WWE. El Club fue algo grandioso, más enorme de lo que ninguno de nosotros esperaba, así que dar una imagen como esa fue como plantar una semilla. Algo podría suceder más adelante, sólo hay que pensar cuándo y dónde”.

Sobre sus primeros diez meses en WWE:

“Quién sabe qué nos traiga el próximo año, pero hasta el momento, y por todo lo que ha pasado en mi carrera, este año ha sido, por mucho, el más grande.¿Quién habría pensado que tras un par de meses en WWE estará luchando en la estelar por el campeonato mundial? ¿Y nueve meses después de haber llegado, convertirme en campeón? Así que sí, estar en el más grande escenario del deporte espectáculo ha representado fácilmente el mejor año para AJ Styles”.