lunes, 31 de octubre de 2016

El Campeón de los Estados Unidos Roman Reins, también quiere el Campeonato Universal WWE


By * Ortiz Jesús*, 31 de octubre 2016
En el día de ayer 30 de octubre de 2016 dio inicio a través de la galardonada WWE Network el show “Raw Talk” , en donde estuvieron presentes algunos de los ganadores de Hell in a Cell 2016, entre ellos, Roman Reigns, quien declaró que no se conformará solo con el Campeonato de los Estados Unidos Raw, sino que irá detrás del Campeonato Universal WWE.

El programa de entrevistas RAW Talk nació como consecuencia del gran éxito que ha tenido su contraparte, “Talking Smack”, que desde su inicio se emite cada martes después de WWE SmackDown Live y también es conducido por la bella Renee Young.

Estas son las declaraciones de Roman  junto a la leyenda “El Rey”  Jerry Lawler, otro panelista Miembro del Salón de la Fama WWE junto con Lita y con Booker T. Su formato es similar al de la marca azul, ya que mezcla entrevistas reales con lo sucedido en pantalla.

“Cuando empecé en WWE, la gente me veía caminando en las calles y decía: ‘¿Quién demonios es ese tipo?’ Y ahora ellos lo saben. Soy ‘El Tipo’. Roman Reigns. Tres veces Campeón Mundial de WWE y ahora mismo el Campeón de los Estados Unidos WWE.

“Ahora mismo, estoy enviando un mensaje. Tengo dos hombros. Dios me hizo ancho. Tengo una correa y estoy buscando otra”.

Jerry Lawler: “¿Estás diciendo que tú puedes hacer lo que Seth Rollins no pudo hacer (vencer a Kevin Owens)?”

Roman Reigns: “Él es mi hermano menor por alguna razón. Siempre fui el perro grande de The Shield. Y yo recuerdo eso.

Para mí, siempre ha sido uno contra todos. Siempre le he hecho frente a todos solo. Pero Seth Rollins siempre ha necesitado de alguien que lo ayude, incluso tuvo que utilizar a J&J Security (Jamie Noble y Joey Mercury), él siempre está buscando la ayuda de alguien.

Las cosas pasan por una razón y ahora estoy en la mejor forma que jamás he estado y si me ponen en el camino, tomaré revancha. Si me enfrento a Kevin Owens y Chris Jericho, el Campeonato Universal será mío, sin duda alguna”.