lunes, 17 de octubre de 2016

El ex creativo de WCW opina que el listón de los Hell in a Cell está muy alto y no cree que Sasha Banks y Charlotte sean adecuadas para ese combate


En el último episodio del podcast Bischoff on WrestlingEric Bischoff dijo que no le gusta la idea del Hell in a Cell match entre Charlotte y Sasha Banks. A continuación, sus declaraciones: 

"No me gusta. No me gusta en absoluto. El listón de los Hell in a Cell está muy alto. Es físicamente lo que es, una pelea hardcore. Una pelea extrema. Ya he hablado sobre las expectativas del público y cómo dirigirlas. A veces, puedes hacer un gran trabajo construyendo algo pero se te olvida que luego tienes que cumplir con las expectativas. No les quito crédito a estas dos atletas que resulta que son mujeres. Lo que sigo es que la audiencia quizás no quiera ver ese tipo de entretenimiento y combate con ese tipo de atletas". 

El próximo 30 de octubre WWE celebra su evento de Raw Hell in a Cell, donde se han programado tres combates HIAC. Uno de ellos sería el combate por el título femenino de RAW entre la campeona Sasha Banks y Charlotte.