martes, 25 de octubre de 2016

El miembro del Salón de la Fama de WWE habla sobre la posibilidad de que Shanwn Michaels vuelva de nuevo a los cuadriláteros

La reconocida personalidad del mundo del wrestling profesional y miembro del Salón de la Fama de WWE, Jim Ross, cree que Shawn Michaels podría regresar a WWE si la directiva le presiona. En la última entrada de su blog personal, JrsBarBQ.com, Ross comentó lo siguiente sobre la posibilidad de que Shawn Michael salga del retiro para tener un combate más en WWE:

"Las posibilidades de que Shawn Michaels luche contra AJ Styles en el Royal Rumble son muy complejas, sobretodo si tenemos en cuenta todas las ocasiones en las que HBK ha repetido que su carrera como luchador profesional está acabada. Sin embargo, Shawn es un 'hombre de compañía' y, si WWE necesita de verdad un evento estelar que pueda vender muchas entradas en el Alamo Dome de San Antonio, creo que HBK consideraría la petición de la empresa. Sin lugar a dudas, un combate entre Michaels y Styles en San Antonio para Royal Rumble sería algo muy codiciado para ambos luchadores. Siendo realistas, diría que hay menos de un 50% de probabilidades de que este combate suceda; pero estaría encantado de equivocarme". 

Todo este revuelo informativo nació en unas declaraciones del actual campeón mundial de WWE, AJ Styles, la semana pasada. En una entrevista para Sports Illustrated, Styles dijo lo siguiente sobre un posible combate con Shawn Michaels el año que viene: "Ahora mismo son especulaciones que estoy empezando a descubrir, pero... imagínate qué combate podríamos sacar". 

El evento Royal Rumble, uno de los más importantes del año en el calendario de WWE, se realizará el año que viene en el Alamo Dome de San Antonio, un estadio con capacidad para 65.000 espectadores. Llenar el recinto es todo un reto para la directiva de WWE y por eso varios medios norteamericanos (entre ellos Wrestling Observe) especulan con la posibilidad de que una leyenda original de la ciudad (Undertaker, Stone Cold o Shawn Michaels) haga su regreso para enfrentar a AJ Styles en uno de lo combates principales. 

Shawn Michael se retiró en el año 2010 después de ser derrotado por Undertaker en el evento principal de WrestleMania 26. Con 25 años de carrera a sus espaldas, Michaels decidió colgar las botas y retirarse de una manera digna de la lucha libre profesional. Muchas han sido las ofertas, se especula, que han estado sobre la mesa para hacerle regresar; pero Shawn siempre se ha negado.Lo último que se sabe es que Shawn Michaels se ha mudado a Orlando para ejercer de entrenador en el Performance Center de WWE. Su última aparición sobre el ring fue en WrestleMania 32, y demostró conservarse en un buen estado de forma. Sea como fuere, la última palabra la tiene y la tendrá siempre el propio Shawn Michaels.