martes, 18 de octubre de 2016

El miembro del Salón de la Fama Steve Austin habla y ofrece consejos a Roman Reigns


El ex-campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de WWE 'Stone Cold' Steve Austinhabló sobre Roman Reigns en la última edición de su podcastThe Steve Austin Show. En la parte central del programa Austin respondió a las preguntas de sus oyentes. Una de ellas trataba sobre el consejo que le daría a Roman Reigns. Las palabras de Austin fueron las siguientes, transcripción cortesía de Wrestling INC:

"Necesita pulir su ofensiva, ser un poco más activo y vender mientras se mueve. Esto le sería de gran ayuda. Tiene [Roman] la costumbre de decaer cuando está vendiendo. A su favor podemos decir que vende ante cualquier rival. No es nada egoísta en el ring cuando se trata de vender.Pero, como vende tanto, necesita ser más activo para que la gente esté detrás de él, para generar simpatía. Es un tipo grande con buen aspecto. Está alcanzando su mejor nivel. Tienen que meterle en mejores rivalidades. Yo sigo teniendo  grandes esperanzas en Roman Reigns". 

Roman Reigns es uno de los luchadores favoritos de la directiva y buena prueba de ellos son los tres campeonatos mundiales que tiene en su palmarés. A raíz de una inesperada violación de la política de bienestar de la empresa el pasado verano, y una suspensión posterior de 30 días, su posición y relevancia en la cartelera se vio afectada. A día de hoy es campeón de los Estados Unidos y está programado para defender el cinturón el domingo 30 en el evento Hell in a Cell. Su rival será el ex-campeón, Rusev, y se verán las caras dentro de la denominada 'Celda Infernal'.

Reacciones: