lunes, 17 de octubre de 2016

Entrevista AJ Styles


AJ Styles fue recientemente entrevistado en The Phoenix New Times y habló sobre si sus ex compañeros de TNA mantienen sus puestos de trabajo. Para el campeón mundial que WWE comprara TNA no sería una buena noticia, pero no vería con malos ojos que adquiriera subiblioteca.

«No sé cómo están las cosas ahí. Creo que la competencia es buena y no me gustaría ver a mis amigos perder sus puestos de trabajo. Me gustaría que TNA siguiera existiendo. Y sobre la bibloteca, claro que sí. Hay un montón de superestrellas que han trabajado allí como Sting, Samoa Joe, R-Truth y especialmente yo, así que comprar la biblioteca sería beneficioso porque el material es bueno», declaró Styles.

También se le preguntó sobre la declaración de Mauro Ranallo quien expresó su deseo de ver en acción a Shinsuke Nakamura y AJ Styles en el mismo ring. Sobre este asunto, Styles declaró:

«Creo que Nakamura va a tener que trabajar para llegar a donde estoy yo. Yo no tengo que ir a buscarle, soy el campeón mundial de la WWE. Así que, si quiere un trozo de AJ Styles puede comenzar buscando la forma de entrar a SmackDown. Suena a cliché, pero es así. De todos modos, ¿quiere la gente ver ese combate? Seguramente. Y me encantaría llevarlo a cabo».

Styles también habló de otros asuntos pero queremos destacar que en sus próximos objetivos se encuentran retener el campeonato mundial y ser main eventer de Wrestlemania.