viernes, 21 de octubre de 2016

Goldberg no está preparado para enfrentarse a Brock Lesnar según Ric Flair


By* Ortiz Jesús*, 21 de agosto 2016
La leyenda de la WWE y 16 veces Campeón Mundial, Ric Flair  en su espacio personal The Ric Flair Show, hablo sobre la pelea entre Brock Lesnar y Bill Goldberg. A continuación, los extractos más relevantes.

“La verdad, creo que Bill es un buen aliciente, aunque cuando has pasado tanto tiempo alejado del negocio como él, ahí está el asunto: luchas contra Brock Lesnar, hermano. No es manera de empezar. ¿Sabéis por qué lo digo? No quiero decir que Bill sea frágil o algo parecido, pero cuando has estado fuera todo ese tiempo y tu cuerpo no ha pisado un ring, siempre digo lo mismo, ‘el tiempo de ausencia es el peor enemigo del luchador’. Y él ha estado fuera mucho tiempo como para ahora plantarse allí contra Brock, quien está siempre en forma debido a su doble rol, bien en las MMA o bien en la lucha libre profesional, que lo mantiene con una condición física óptima; y no sé cuál es la que Bill mantiene. Bill luce genial, pero no lo he visto en el ring, y eso es un problema. Supongo que resultará interesante para los fans, pero me siento afortunado de no ser el que tenga que meterme ahí con Brock. Ya he estado ahí y lo he hecho, tío.”

 “La camiseta, vaya donde vaya, vende esa camiseta, Suplex City. Quien luche con Brock Lesnar, sabe, si es un poco listo, que este no va a cambiar su estilo, y sabe que recibirá algún suplex no una vez, ni dos, sino al menos diez veces, y desconozco si Bill está preparado para ello. Te pasas unos cuantos meses fuera de los cuadriláteros, mucho menos 10 años, ¿y pretendes enfrentarte a Lesnar nada más volver? ¡Ja! ¡Buena suerte! Así son las cosas. Su cuerpo no está acostumbrado y Brock es algo muy distinto a hacer una lanza a Ric Flair, ¿vale? ¿Correcto? Quiero decir, no creo que Bill vaya a estar en condiciones físicas. Es decir, sobre el papel quedará bien, pero, dios, Brock es 10 veces más agresivo ahora que la última vez que luchó contra Bill.”