miércoles, 19 de octubre de 2016

Gran Rumor: Goldberg podría luchar contra Roman Reins en WrestleMania 33


By * Ortiz Jesús*, 19 de octubre 2016
La leyenda de la lucha libre, Goldberg, regresó al cuadrilátero de WWE tras doce largos años de ausencia y si antes de su regreso daba de qué hablar, ahora lo hará mucho más, pues parece ser que Brock Lesnar no sería“el último”  en su lista, como él lo sentenció.

Así lo ha dado a conocer un reporte de Top Rope Wrestling y el portal web The 434, quienes por medio del mismo señalan que Goldberg podría permanacer apareciendo en los shows de WWE durante los próximos meses, específicamente hasta WrestleMania 33.

Goldberg solamente quiere tener un combate para que su esposa, su hijo y los niños puedan apreciarlo en la Nueva Era dentro del ring. Pero los oficiales de la compañía ya estarían trabajando para que la leyenda regrese al ring tras enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series 2016.

¿De qué depende que Goldberg llegue a WrestleMania y a quién enfrentaría? La decisión sería solo de Goldberg. Sobre su rival, se ha reportado que podría tratarse de Roman Reigns, con quien entraría en una rivalidad en torno a su movimiento final para los combates, la Lanza.