jueves, 13 de octubre de 2016

Hideo Itami lesionado


Hideo Itami, luchador de la empresa WWE en su territorio NXT, ha sufrido una desafortunada lesión en su cuello. El portal Pro Wrestling Sheet reportó la noticia en exclusiva, asegurando quela misma lo mantendrá fuera de los cuadriláteros por varios meses.
Itami sufrió la lesión en cuestión el 1 de octubre de 2016, durante un evento en vivo de NXT. Itami participó en el evento luchando ante Riddick Moss y Tino Sabbatelli junto a Shinsuke Nakamura, saliendo lastimado luego de recibir una Powerslam accidentada ejecutada por Moss. Desde la realización de esta lucha, Itami estuvo fuera de acción y no se tenía más información sobre su condición, pero finalmente ahora se está reportando su baja.
Itami tenía poco tiempo de haber regresado a NXT, debido a que también había sufrido una lesión en su hombro que lo mantuvo 14 meses fuera. El japonés estaba pactado a participar en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic junto al luchador Kota Ibushi, pero la misma ya está descartada. Desde Unrealmat lamentamos lo sucedido y le deseamos una pronta recuperación al luchador, estaremos informando de las actualizaciones de su condición.




Hideo Itami Takes Nasty Looking Bump Saturday Night At An NXT Live Event. No Word On His Condition