viernes, 21 de octubre de 2016

James Ellsworth, el jobber del momento, habló sobre lo que significó su combate titular ante AJ Styles



James Ellsworth fue entrevistado por el podcast Hit the Ropes, donde conversó sobre varios temas. A continuación, lo más destacado de la entrevista.
 
Sobre el combate titular ante AJ Styles:
 
"Estuve nervioso todo el día. Para mí, en mi humilde opinión, él (AJ Styles) es el mejor wrestler del mundo. Estar en un combate, donde el WWE Championship está en juego, es un sueño hecho realidad. Recuerdo estar parado en la esquina del ring, y oir a la gente coreando 'Ellsworth'. Y luego el árbitro levanta el título, y lo miro y recuerdo cuando era un chico, mirando a Bret Hart vs. Shawn Michaels, el Iron Man Match, y Hebner levantando el título. Esas cosas pasan por tu mente. Es como, wow, realmente estoy aquí, llegué a esta altura. Estoy en un combate por el WWE World Championship y el árbitro está levantando el título justo frente a mí.Los sueños se hacen realidad".
 
Sobre su futuro en WWE y posibles rivales:
 
"Muchos fans quieren ver una revancha entre Braun Strowman y yo. Yo solo quiero darle a los fans lo que quieren. Y la mayoría de los fans de Twitter quieren que entre al Royal Rumble, lo cual estaría muy bien para mí. Sería muy genial. Me interesa darle a los fans lo que quieren, así que espero entrar al Rumble...
(La revancha con Strowman) es una de las cosas que más tweetean los fans, pero personalmente me gustaría trabajar con The Miz. Él me tiró en la rampa hace un mes, y no lo he visto desde entonces. Si voy a estar en Smackdown Live, me gustaría cobrar venganza, supongo Como siempre digo: no importa si es Miz, si es Strowman o es el WWE Champion AJ Styles, cuando estoy allí, tengo una oportunidad. Porque cualquier hombre con dos manos tiene una oportunidad".
 
Sobre contactar con TNA u otras empresas:
 
"WWE es el lugar para estar, siempre fue mi sueño, ser parte de WWE. Nunca estuve en contacto con TNA. Han habido, no voy a decir TNA o Ring of Honor, pero han habido compañías grandes tratando de contactarme. Pero no he respondido. No quiero decepcionar a WWE. Ellos me han dado un combate titular, me dieron una camiseta, me han invitado a volver. No sé qué tan lejos va a llegar esto, pero quiero quedarme a ver qué sucede. No quiero arruinar las cosas".