viernes, 14 de octubre de 2016

James Ellsworth llega a Talk is Jericho


El mes de agosto, antes del evento Summerslam, el ahora retador número uno al WWE World Champion James Ellsworth, Realizó una entrevista con Chris Jericho en su podcast Talk is Jericho, en el cual habló de sus experiencias en WWE, su vida como luchador desde los 17 años y lo que ha tenido que hacer como promotor de Wrestling en el estado de Baltimore, entre otras cosas. Aquí les traemos el amplio resumen de la entrevista concedida por este famoso talento local.

Sobre las apariciones en WWE
Chris Jericho comienza la entrevista, presentando a James Ellsworth como el talento local más popular en el último tiempo. James comienza a hablar y comenta que nunca esperó ser recordado después de su squash en Monday Night RAW contra Braun Strowman, agrega que el hecho de no tener barbilla lo ha vuelto popular. También dice que ha aparecido como rosebud de Adam Rose. Ha tenido la oportunidad de trabajar con WWE, siempre que van al área de Baltimore, Maryland, donde reside actualmente.
Jericho pregunta a James Ellsworth sobre cómo funciona el sistema para los talentos locales que quieren un pequeño trabajo con WWE, y Ellsworth explica que es básicamente como obtener cualquier otro trabajo, envías tu curriculum a través de una aplicación,  y ellos te contactan a través de Email.  Aunque siempre ayuda si has trabajado con veteranos para que te tomen en cuenta. Ellsworth expresa que ya ha trabajado con Jake “The Snake” Roberts,BROKEN Matt Hardy,  Raven y Gildberg entre otros.
Jericho pregunta a James Ellsworth sobre qué pensó cuando se enfrentaría a Braun Strowman, y Ellsworth responde que estaba nervioso, y solo pensaba en hacer un buen trabajo, para dar una buena impresión.  Agrega que ha luchado con tipos grandes antes, pero que Strowman es el más grande que ha visto hasta ahora. Dice que le dieron un pequeño guion para su promo, y que el agregó la frase de “cada hombre con dos manos tiene una oportunidad para pelear”
James Ellsworth comenta que su anterior combate solo fue ante 200 personas, y que el hecho de dar una promo y participar en Monday Night RAW, fue un sueño hecho en realidad. Agrega que cuando volvió a backstage, un entusiasmado Vince McMahon lo felicitó y le dijo que hizo un gran trabajo. Jericho agrega que Vince no dice ese tipo de cosas muy seguido, que no es un pequeño detalle, ya que él lo conoce desde hace muchísimos años.
Comienzos en el wrestling, experiencias como luchador y labores de Promotor en el mundo del Wrestling independiente.
James Ellsworth cuenta que ha estado luchando por 14 años. Comenzó a los 17 años, después de que se graduó de la escuela secundaria. Entró a entrenar en la escuela de wrestling de Axel Rotten, uno de los ECW originales que falleció no hace mucho. Agrega que Axel se convirtió en uno de sus mejores amigos, él nunca lo discrimino por su tamaño para los entrenamientos y siempre se encargó de cuidarle. Chris Jericho describe a James Ellsworth como alguien trabajador que va de combate, a combate para ganarse la vida. Ellsworth agrega que sus fechas independientes han aumentado desde que apareció en Monday NIght RAW.
James Ellsworth habla de su propia promoción de wrestling, llamada Adranaline Championship Wrestling, empresa que existe desde el año 2009 y él ha sido el dueño desde el año 2013. Explica que para tener una licencia de promotor de wrestling, debes al menos tener U$200.000 en el banco, y un record criminal limpio, entre otras cosas que pueden ser bastante difíciles de conseguir. James cuenta que hace shows en su estado natal (Maryland) especialmente en ciudades pequeñas. El mismo Ellsworth renta los edificios, como salones de bigno o gimnasio de escuelas para los eventos de su promoción. También fabrica los panfletos para hacer publicidad a los eventos. Ellsworth comenta que ha tenido en sus eventos a a talentos como:Gangrel y Sunny, al igual que muchos luchadores de la antigua ECW como: Tommy Dreamer, Blue Meani, The Sandman, Little Guido y Shane Douglas.
James Ellsworth comienza a decir  que lo que la ha pasado hasta ahora, y su actual popularidad en internet ha solo cuestión de buena suerte, se siente como alguien muy afortunado. Chris Jericho cuenta que durante su feudo con Enzo Amore y Big Cass, Kevin Owens tuvo la idea de que Jericho llamará a Ellsworth, para que este se vistiera de Enzo Amore y Owens pudiera darle una paliza. Chris Jericho también le dice a Ellsworth, que tiene la seguridad de que lo volverán a llamar para que haga algo en WWE.
Chris Jericho finaliza preguntando ¿Qué pasará a ahora con James Ellsworth? James responde que seguirá tomando bookeos independientes y trabajando en su promoción, como siempre.