viernes, 21 de octubre de 2016

James Ellsworth quiere luchar contra The Miz y entrar al Royal Rumble 2017


By* Ortiz Jesús*, 21 de agosto 2016
La nueva leyenda de la lucha libre, la sensación del momento, el luchador de 31 años de edad James Ellsworth, tuvo una reciente entrevista para el podcast “Hit The Ropes”   de la cual podemos traducir los fragmentos más destacados gracias a Raj Giri del portal web WrestlingInc.com:

Sobre cómo se sintió al entrar al ring con el Mejor Luchador del Mundo ycombatir por un título mundial en SmackDown Live:

“Todo el día estuve nervios. Para mí, en mi humilde opinión, AJ Styles es el mejor luchador en el mundo. Y estar en una lucha con él, en donde el Campeonato WWE está en juego, es un sueño hecho realidad. Solamente recuerdo estar parado en el ring, luego en el esquinero y a la gente coreando ‘Ellsworth! Ellsworth! Ellsworth!’.

“Y entonces, el árbitro justamente elevó el Campeonato Mundial Peso Completo SmackDown. Y mientras yo lo observaba, estaba recordando cuando era un niño y veía a Bret Hart y Shawn Michaels cuando compitieron en el Iron Man Match (Lucha de Hombre de Hierro). Y Earl Hebner (el árbitro) levantó el título.

“Esas son las cosas que pasan por tu cabeza. Estaba como: ‘¡Wow! ¡Realmente estoy aquí! ¡He llegado hasta aquí, estoy en una lucha por el Campeonato Mundial WWE y el árbitro está levantando el título justo en frente de mí’. Los sueños se hacen realidad”.

Sobre las comparaciones con Gillberg y si se han conocido alguna vez:

“Es una historia divertida, Gillberg también es de Baltimore. Conozco a Gillberg desde que tenía cinco años de edad. Él era uno de los mejores amigos de mi tío. Lo he conocido a él, casi toda mi vida.

 “Somos buenos amigos. He estado hablando con él casi todos los días durante la semana pasada. Él es un tipo chévere. Él ya no lucha tanto como lo hacía antes, pero le he estado diciendo que ahora que esto me está pasando a mí, debería él también hacer algunas cosas para él. Sé que un montón de personas estarían entretenidas. Así que tenemos que hacer equipo en la escena independiente”.

Sobre cuál será su próxima aventura en WWE:

“Un montón de fanáticos quieren ver una revancha entre Braun Strowman y yo. Yo simplemente les quiero dar a los fans los que ellos quieren. Y la mayoría de los aficionados en Twitter quieren que entre en el Royal Rumble 2017, lo cual estaría totalmente bien para mí. Sería muy chévere. Así que yo siempre le doy a los fans lo que quieren. Así que espero entrar en el Royal Rumble”.

Sobre si realmente quiere una revancha con Braun Strowman:

“Esa es una de las cosas acerca de las cuales los fans me han trinado, pero personalmente me gustaría trabajar con The Miz. Él me tiró contra la rampa de entrada hace como un mes atrás y realmente no lo he visto desde entonces. Si voy a estar en SmackDown Live, supongo que me gustaría buscar venganza.

“Como siempre digo: No importa si me enfrento a The Miz, o a Braun Strowman, o al Campeón Mundial WWE, AJ Styles, porque cuando esté allí, yo tendré oportunidad. Porque cualquier hombre con dos manos tiene una oportunidad de luchar”.