jueves, 6 de octubre de 2016

Jamie Noble explica en Facebook de como fue su Herida


By * Ortiz Jesús, 06  de octubre 2016
Ex luchador y actual productor de WWE, Jamie Noble fue herido por arma blanca por lo que requirió hospitalización. Según los informes Noble le cortó el camino a otro conductor lo que  llevó al hombre y otros dos pasajeros a seguirlo y posteriormente apuñalarlo dos veces.
De acuerdo con PWInsider, Noble publicó en Facebook una declaración de lo que sucedió:

“Fui atacado brutalmente en mi patio delantero. Un cobarde se bajó del coche diciendo que lo empujé fuera de la carretera.
De inmediato me disculpé porque estuve en la carretera durante toda la semana y esa noche salí del trabajo y me dirigía de Cleveland a Princeton, así que estaba cansado y pude haberme desplazado sobre la línea amarilla. Sin embargo me disculpé y él pudo llamar a la policía. Pero eso no es lo que ocurrió.
Le dije: ‘si te saque del camino lo siento’. En ese momento me golpeó;  intentó un segundo golpe y terminó en su cabeza y yo encima de él golpeando para que no creara más problemas. En este punto sus dos amigos que no vi,  salieron del coche y se fueron sobre mí. Me resistí al ataque y uno sacó un cuchillo pues tres contra uno no era suficiente.
En medio de esta locura el cobarde del cuchillo me apuñaló en la espalda cerca de mi columna. La navaja se insertó entre las costillas y rozó mi pulmón. Todavía traté de defenderme y entonces ellos trataron de cortarme la garganta pero no lo consiguieron y me hirieron en mi hombro descubierto. Mi niña salió de la casa y me salvó de más daño.
Terminé en Princeton, pero mi pulmón estaba lleno de sangre y necesité evaluación médica en un hospital especializado. La situación era difícil así que tuve que irme en ambulancia, sangrando todo el trayecto. Sentía como si estuviera teniendo un ataque al corazón. Llegamos a Roanoke Virginia y fui directo a cirugía. Pasé 4 días tratando de conseguir que mi pulmón trabajara de nuevo con tubo conectado en mi pecho.
La buena noticia es que mejoro cada día y estaré de vuelta muy pronto. A través de Facebook pido que compartan esto con todos los que puedan. Si alguien sabe, o escuchó, o vio algo que puede ayudar a lograr que estos criminales sean atrapados por la ley,  por favor, díganme un nombre. Solo uno. Esto pudo pasarle a mi padre de 63 años o a mi niño de 16 años ¿Pueden siquiera imaginarlo? Yo no.

Ofrezco pagar $200.00 por un nombre y si resulta fiable daré otros $500.00 en efectivo. Por favor compartan esto con cada amigo que tengan y ayudenme a conseguir un nombre. Incluso pueden enviar el nombre por mensaje privado. Tenemos que detener a estas personas, su líder se desplomó como una niña de 14 años por lo que ellos no son muchos. Por favor, ayúdenme”.