lunes, 24 de octubre de 2016

Jim Ross: El ex comentarista de WWE quiere cerrar el debate sobre si el Rattlesnake volverá a pelear una vez más


En una reciente ronda de preguntas y respuestas en su website ofical, debido al inminente regreso de Goldberg a la acción, Jim Ross no tuvo más remedio que hablar de "Stone Cold" Steve Austin y su hipotético regreso al ring. El ex comentarista de WWE fue más contundente que en otras ocasiones al declarar que Austin ya no volverá a pelear jamás.

No... Austin ha terminado, declaró Ross.

No obstante, no descartó una aparición especial en un futuro próximo, algo que Austin ha estado haciendo durante los últimos años: Uno nunca sabe cuándo volverá a aparecer.

Se rumorea que Austin podría hacer una aparición especial dentro de unas semanas parapromocionar el evento Royal Rumble 2017. El show se celebrará en Texas y WWE sabe que Austin podría hacer que se vendieran más entradas.

"Stone Cold" Steve Austin hizo su última aparición en Wrestlemania 32 uniéndose a Shawn Michaels y Mick Foley para acabar con "League of Nations". El ex campeón mundial criticó recientemente la nueva etapa de WWE declarando que "Le llaman la Reality Era, pero es cualquier cosa menos real".