lunes, 17 de octubre de 2016

John Cena realice un turn heel???


Forbes publicó un artículo el pasado fin de semana en el que se confirmaba que la directiva de la WWE ha estado estudiando seriamente la posibilidad de que John Cena haga un turn heel próximamente. Es cierto que este tema ha sido tratado de forma aleatoria en los últimos años pero parece ser que la compañía cree que la oportunidad de dar el paso ha llegado.

No obstante, la pregunta es cuándo. Cena regresará a la acción regularmente en diciembre, aunque podría hacer una aparición en Survivor Series. Se rumorea que tendrá algo que ver con el desarrollo de Royal Rumble y posteriormente tendrá como objetivo pelear contra The Undertaker en Wrestlemania 33. Según las filtraciones de WWE, el desenlace de esa pelea marcará el turn.

La compañía ha querido mantener a Cena al margen de esta idea porque es uno de los mejores embajadores a nivel Internacional. Sin embargo, necesitan que el relevo generacional venga acompañado de la creación de nuevos babyfaces en potencia. El papel de Cena sería ayudar a estos luchadores desde el bando heel.