sábado, 1 de octubre de 2016

John Cena sobre un regreso de CM Punk: "Vince McMahon siempre hace lo que es bueno para los negocios"


John Cena, 15 veces campeón mundial en la empresa WWE, estuvo promocionando el nuevo programa Total Bellas, serie reality en la cual participará junto a figuras como su pareja Nikki Bella y los esposos Daniel Bryan y Brie Bella. Las dos parejas se encontraron promocionando el reality en el conocido programa The Today Show.
En el programa en cuestión se hablaron de varios temas, pero uno bastante llamativo surgiría tras finalizar el programa. Luego de estar en The Today Show, el portal de farándula deportiva TMZ Sports logró conversar con Cena en la calle, en donde se le preguntaron cosas como si le gustaría participar en el programa como anfitrión, a lo cual Cena por cierto está abierto a la idea. Sin embargo, la conversación cerraría con una nota alta, ya que se le increpó a Cena sobre Vince McMahon, presidente de WWE, traería de vuelta al ex luchador CM Punk en las pantallas de WWE, a lo que Cena respondió:
 
"Si algo se sobre mi jefe Vince McMahon, es que él siempre hace lo que es bueno para los negocios, si es bueno para los negocios entonces funcionará. El nombre en cuestión no importa, si es bueno para los negocios funcionará".
 
CM Punk, también conocido por su nombre real Phil Brooks, abandonó la empresa en el año 2014 luego de tener varias diferencias con McMahon, además de otros factores que la motivaron. Recientemente Punk volvió a ser titular entre los medios sobre wrestling, debido a su fallido debut en las artes marciales mixtas en el evento UFC 203.