viernes, 28 de octubre de 2016

La Promo fallida de Brock Lesnar y Paul Heyman en Raw, Eric Bischoff opina sobre esto.


 By * Ortiz Jesús*, 28 de octubre 2016
La presentación de Brock Lesnar en la pasada emisión de Monday Night Raw tuvo varias críticas, pues la idea era posicionar a Lesnar como el rudo en esta rivalidad con Bill Goldberg, y aunque Paul Heyman trató de hacer lo mejor que pudo, el público de Minneapolis hizo oídos sordos y apoyó con todo a su ídolo local, gritando “¡Suplex City!” y “¡Goldberg sucks!”.

Fue tal el descontrol, que desde la Gorilla Position, Vince McMahon (o Triple H) decidió cortar el segmento mandando la música de Lesnar, después de algunos segundos de incómodo silencio en los que Heyman incluso cruzó palabras con su apoderado, en preparación para cambiar el sentido de sus palabras, cosa que ya no pudo hacer.
Paul Heyman:

 “Gracias a Dios que los reporteros ESPN no vieron mi promo anoche, o hubieran quitado este artículo inmediatamente”.

Eric Bischoff opinó al respectó en su más reciente episodio de su podcast Bischoff on Wrestling:

“A menos de que estés ahí en el momento y seas parte del proceso, no tienes una visión completa de nada. Habiendo dicho eso, tengo que cuestionar la decisión de quien quiera que la haya tomado, de tratar de vender esta historia en Minneapolis. No voy a decir que cuando yo me sentaba e intentaba crear la estructura para una historia le preguntaba a alguien cómo iba a funcionar en tal ciudad; nunca hice eso, no era así de astuto, y si quieren, no tenía la visión. Pero sí era lo suficientemente inteligente para saber que hay ocasiones en que no va a funcionar, porque cada ciudad tiene a sus ídolos locales.

“Había ocasiones en las que si íbamos, por ejemplo, a Philadelphia para TV o para PPV, unos meses antes pensábamos en el formato, porque sabíamos que íbamos a estar frente a una audiencia con cierto tipo de personalidad que iba a reaccionar de cierta manera. Era algo predecible”.