jueves, 6 de octubre de 2016

Las fotos del incidente de Alberto del Rio Lucen raras según Eric Bischoff y Ryan Satin.


By * Ortiz Jesús*, 06 de octubre 2016
El ex luchador de la WWE, Alberto el Patrón resultó, aparentemente, herido por un arma blanca, luego de esto han surgido muchas especulaciones, ya que  el caso tiene demasiadas dudas.

En el podcast de Eric Bischoff, llamado Bischoff on Wrestling, anoche estuvo como invitado el periodista Ryan Satin, antes editor de TMZ, se habló de varios temas entre ellos el caso de Alberto del Rio:

SATIN: Ha sido una loca historia y ha estado en cada website. Lo publiqué en mi página sólo basada en lo que él dijo que sucedió. Un día después, MLW dio a conocer algunos detalles distintos. Mencionaron que él les dijo que estaba en San Antonio, Texas, y que la policía llegó a la escena después del ataque y se levantó un acta, que hubo testigos y toda la cosa. Es una historia muy loca y es totalmente posible que sea cierta; no estoy diciendo que no lo sea. Pero hablé con el Departamento de Policía de San Antonio y estuve casi rogándole a quien me atendió. Le dije: “No tengo una dirección, sólo quiero saber si hay ALGUNA persona que haya reportado un incidente con un atacante con cuchillo durante el fin de semana o que haya sido cortado por alguien con un arma blanca”. Me senté en el teléfono a esperar mientras la persona buscaba en los documentos, y finalmente me dijo que no había ningún reporte similar que haya sucedido a lo largo del fin de semana.

Ahora bien, parte de esta historia simplemente no cuaja. He estado trabajando en ella todo el día. He escuchado muchos rumores, pero aún no tengo una respuesta. No soy como otros websites de lucha que están contentos con publicar esa versión y decir: ‘Ok, está bien, caso cerrado’. ¡Yo quiero saber lo que pasó! Yo quiero conocer la verdad de lo que sucedió, porque siento que algo no encaja.

BISCHOFF: Sí, noté lo mismo cuando leí la historia. Hubo un comunicado y no estoy seguro si lo escribió Alberto del Río o su representante, pero hay muchísima información que no está en ese comunicado, como la ciudad en que fue el incidente. No hay un reporte policiaco… Noté que hay algunas fotografías, las cuales lucen un poco… interesantes.

SATIN: Así es, esas fotos lucen raras. No sé si su historia sea real o no, pero esas fotos… lucen raras. Ve esos rasguños. Digamos que estás en una pelea de cuchillos con alguien. No creo que recibas cinco rasguños paralelos en tu brazo. Debería verse muy diferente. Pero no sé, no soy doctor y nunca he estado en una pelea de cuchillos (risas).