lunes, 3 de octubre de 2016

Más detalles sobre el despido de Sara Lee de WWE

Como informamos anteriormente, la ganadora de Tough Enough Sara Lee fue liberada por WWE el pasado viernes. A pesar de las especulaciones de varios medios, señalando que el despido podría estar relacionado al anuncio por parte de la luchadora en el que señaló estar embarazada del luchador de NXT Wesley Blake, no parece ser la causa de la salida de la ganadora del reallity show de marca WWE.
Al parecer, no hay ninguna causa que hubiese provocado ningún despido. El contrato de un año de la luchadora con el que se le premió tras ganar la edición de Tough Enough habría cumplido a finales del pasado Agosto y WWE decidió no renovarlo.
Sara Lee no llegó a realizar un debut oficial en ninguna grabación de NXT a diferencia de otros compañeros de concurso como son los casos de Pattrick, Daria o Mandy Rose. Sara trabajó en varios eventos en vivo del territorio de desarrollo y su único combate oficial fue el que la enfrentó a Alicia Fox en la final de Tough Enough, en Agosto de 2015.
De esta forma Sara Lee se convierte en la segunda participante de Tough Enough 2015 que, tras ser contratada, es despedida. El primero fue el finalista masculino ZZ Loupe.