jueves, 13 de octubre de 2016

Mas Sobre Goldberg vs Brock lesnar


De acuerdo a Dave Meltzer del medio especializado Wrestling ObserverWWE puso sobre la mesa el acuerdo definitivo para el regreso de Goldberg a la compañía hace tan solo una semana, apenas un par de días antes de que tuviese lugar la aparición del ex luchador en la programación de ESPN. Esto habría dado a la compañía un margen de apenas un par de días para escribir el inico de la rivalidad, con el segmento que tuvo lugar en el pasado RAW de la mano de Paul Heyman.

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, los planes para Goldberg son de hacer un único combate y nada más, pero esto podría cambiar en función de la acogida que pudiera tener su regreso en RAW la semana que viene así como su enfrentamiento ante Lesnar el próximo Survivor Series. Las negociaciones no serían fáciles, ya que varios reportes indican que, pese al éxito en el presente acuerdo, siguen existiendo distintos desacuerdos del pasado entre WWE y Goldberg.

Como curiosidad, Meltzer señaló que será interesante la reacción que Goldberg pueda tener en Toronto, no solo porque ya fue abucheado previamente en distintas apariciones en la ciudad, si no por ser el luchador que puso fin a la carrera de Bret Hart durante su etapa en WCW.