miércoles, 12 de octubre de 2016

Noticias sobre Smack Down Live


- Durante las transmisiones de SmackDown Live y Talking Smack se programaron nuevos combates para lo próxima semana. Alexa Bliss se encontraba en backstage diciendo que podía derrotar a Naomi cualquier día de la semana, lo que provocó que el gerente general Daniel Bryanla programara en un combate contra Naomi la próxima semana en SmackDown Live.

- Daniel Bryan también confirmo durante Talking Smack que Jack Swagger y Baron Corbin se enfrentaran en el show de la próxima semana. El tercer combate pactado fue el combate titular que ya reportamos. 
- Hablando de Talking Smack, Bray Wyatt Luke Harper se apoderaron del set del programa cuando las luces se apagaron y apareció la clásica transición de los Wyatts. Harper expresó su molestia porque las autoridades de SmackDown solo hablan del bebe de Daniel Bryan y Brie Nella en lugar de su regreso, Bray expresó que nadie en SmackDown está a salvo, ya que los Wyatt han regresado y serán tomados más en serio.
- Los Wyatts también hicieron desaparecer a Kane durante el evento estelar de SmackDown Live. Kane hacia equipo con Randy Orton y cuando la lucha terminaba las luces se apagaron y el monstruo rojo desaparecio en accion dejando a Randy Orton a merced de Luke Haper y Bray Wyatt. No se sabe que hicieron con él. 
- Se suponía que Curt Hawkins tendría su primer combate en esta edición de SmackDown, ya que el mismo lo informó el domingo pasado durante el evento No Mercy. Pero no hubo señales de él en todo el programa. Algo parecido ocurrió cuando se anunció su debut para SmackDown en septiembre, pero terminó apareciendo en octubre. Hawkins Concedió una entrevista en backstage, donde dijo que el tiempo no espera a ningun hombre, con exepción de Curt Hawkins.