miércoles, 5 de octubre de 2016

Noticias WWE Smack Down Live



AJ Styles, Dolph Ziggler y Daniel Bryan protagonizaron una nueva edición del programa Talin' Smack emitido en WWE Network después de SmackDown Live. Daniel Bryan nombró TNA durante la entrevista a AJ Styles porque nombró los campeonatos que el actual campeón mundial de WWE ganó en otras empresas. Styles también habló del récord de campeonatos que podría obtener John Cena si ganara la triple amenaza en No Mercy. Para Styles, por mucho que John Cena iguale a Ric Flair nunca estará a su mismo nivel. Flair agradeció el comentario de Styles en Twitter.


Randy Orton venció a Bray Wyatt en el dark match celebrado a posteriori de SmackDown. Orton se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el RKO.

Curt Hawkins debutará en No Mercy. Así lo hizo oficial el propio luchador en una nueva promo que pudimos ver en SmackDown Live. Todavía no hay rival confirmado.

- Como pudimos ver en el segmento Miz Tv, dos de los miembros de Spirit Squad (Kenny Dykstra y Mike Mondo) hicieron su aparición para "motivar" a Dolph Ziggler de cara a su combate en No Mercy contra el campeón Intercontinental. Sin embargo, Johnny Jeter, el otro miembro del grupo, no apareció. Wrestlezone se puso en contacto con Johnny quien confirmó que WWE le ofreció regresar para una noche pero no aceptó la oferta porque hubiera entrado en conflicto de intereses con su actual contrato.