jueves, 20 de octubre de 2016

Novedades sobre la que podría ser la cartelera definitiva del PPV del próximo 30 de Octubre: Hell In A Cell.


A falta de un episodio más de Monday Night RAW para concluir el camino hacia el evento de PPV Hell in a Cell, la cartelera oficial cuenta con tan solo cinco combates confirmados, entre los que se encuentran los combates de celda infernal que tendrán en juego los tres campeonatos principales de RAW. La cartelera actual sería la siguiente:

Combate de Hell In A Cell por el WWE United States Championship:
Roman Reigns (c) Vs Rusev

Combate de Hell In A Cell por el WWE RAW Women's Championship:
Sasha Banks (c) Vs Charlotte

Combate de Hell In A Cell por el WWE Universal Championship:
Kevin Owens (c) Vs Seth Rollins

Combate por el WWE RAW Tag Team Championship:
The New Day (c) Vs Cesaro & Sheamus

Combate por el WWE Cruiserweight Championship:
TJ Perkins (c) Vs Brian Kendrick

En los últimos días, distintos medios especializados especulan sobre los posibles combates que serán anunciados en el próximo RAW y que completarán la cartelera. Así pues, cuatro combates más podrían confirmados el próximo lunes o a lo largo de la próxima semana. Recordemos que viene siendo habitual que WWE anuncie algunos de sus combates de última hora a través de las redes sociales, en concreto los destinados al Kickoff. A continuación los combates que completarían la cartelera:

Enzo & Big Cass Vs The Club

Bayley Vs Dana Brooke

Bo Dallas Vs Curtis Axel

Braun Strowman Vs Sami Zayn


De los presentes combates, se desconoce si tendrán algún tipo de estipulación especial, pero todo apunta a que no será así, con el fin de mantener al público en vilo de cara a las tres celdas infernales. Tampoco se conoce a día de hoy cual de estos combates será el que protagonice el pre-show del evento, el enfrentamiento entre Bo Dallas y Curtis Axel podría ser el combate puesto en el Kickoff por tener menor relevancia frente al resto.