jueves, 20 de octubre de 2016

Paul Heyman habló para ESPN


Paul Heyman fue entrevistado en el día de ayer por Jonathan Coachman en el programa "Off The Top Rope" de ESPN. El objetivo de la entrevista fue promocionar la respuesta de Bill Goldberg en Monday Night Raw en relación a su reto lanzado la semana pasada por parte de su cliente Brock Lesnar.

Pero antes de entrar en materia sobre ese asunto, la entrevista se centró en la alianza Heyman-Lesnar. Heyan explicó cómo fueron los inicios de Lesnar en WWE y su paso por NCAA y UFC. Heyman aseguró que Lesnar es la mayor atracción para la taquilla que hay hoy en día y que UFC no tiene a un luchador así en estos momentos.

Finalmente, la entrevista se centró en Goldberg y lo primero que dijo Heyman es que a Brock Lesnar no le gustan los tipos que le han vencido en alguna ocasión, y uno de ellos es el ex campeón de WCW. Aseguró que 2016 es el año de la venganza para su cliente porque regresó a UFC y venció a Mark Hunt después de curar su diverticulitis, y ahora tiene la oportunidad de sacarse una espina clavada desde hace muchos años.

Cuando se le preguntó sobre qué esperar de ese combate, Heyman aseguró que Lesnar quiere igualar el marcador. Cuando Goldberg apareció en ESPN Heyman vio claro que se tenía que celebrar el combate.

Para finalizar la entrevista, Coachman le preguntó sobre ser el año de ECW y tener que trabajar en WWE bajo las órdenes de otro. Heyman admitió que fue una tarea muy difícil, algo muy complicado, sobretodo cuando no tienes la última palabra. Vince hace las cosas a su manera y es algo a lo que se ha tenido que acostumbrar.