lunes, 3 de octubre de 2016

PJ Black (Justin Gabriel) se rompío los tobillos tras practicar Base Jumping


El luchador PJ Black, conocido a su paso en WWE como Justin Gabriel y actual miembro Lucha Underground, sufrió una lesión el pasado sábado rompiéndose ambos tobillos. Las fracturas tuvieron lugar producto de un accidente mientras el luchador sudafricano practicaba Base Jumping en su país natal.
El Base Jumping es una modalidad de paracaidismo, que consiste en saltar desde una plataforma fija a elevada altura, en lugar de lanzarse desde un avión como se acostumbra. La caída del luchador fue aparatosa y, además de las fracturas en ambos tobillos sufrió quemaduras importantes en brazos y piernas.
Black estaba de regreso en Sudáfrica para participar en un combate para la empresa World Wrestling Professional frente a un luchador local. El combate se había promocionado como el regreso a casa del hijo pródigo del Wrestling sudafricano y, a pesar de la lesión, PJ sigue programado a aparecer durante el evento y tener un encuentro con los fans a modo de compensación.
Puedes consultar el comunicado oficial de la compañía en el siguiente enlace. En él podrás ver fotos del estado del luchador tras la aparatosa caída.