martes, 18 de octubre de 2016

Previa WWE SmackDown Live 18 de octubre de 2016


Esta noche USA Network emitirá un nuevo show de SmackDown Live, evento que se celebrará en vivo en el Pepsi Center de Denver, CO.  A continuación la previa:

AJ Styles defenderá el campeonato mundial de la WWE ante James Ellsworth. El combate fue confirmado la semana pasada por Daniel Bryan en Talking Smack'. La semana pasada, Styles ya perdió ante Ellsworth, aunque fue claramente gracias a la intervención de Dean Ambrose. ¿Habrá campanada esta noche?

Alexa Bliss se enfrentará a Becky Lynch el 8 de noviembre en Escocia. Sin embargo, Naomi la venció en No Mercy y quiere volver a conseguir el mismo resultado esta noche. Si Naomi vuelve a ganar, ¿se ganará el derecho a pelear por el campeonato femenino?

¿Podrá detener Orton a la familia Wyatt? Bray Wyatt se ha hecho más fuerte con el regreso de Luke Harper y la semana pasada consiguieron vencer a The Vipper en un combate por parejas. ¿Qué será lo siguiente?

- ¿Quiénes serán los próximos aspirantes a los campeonatos mundiales? Heath Slater y Rhynodemostraron querer "algo más" la semana pasada al ayudar a Dolph Ziggler, pero no deberían de dejar de mirar hacia atrás porque cualquier equipo está capacitado para enfrentarse a ellos.

Baron Corbin y Jack Swagger se enfrentarán esta noche en un remacth de No Mercy.

Reacciones: