martes, 25 de octubre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 24 de octubre de 2016


Chris Jericho abre el show con una mala noticia. El combate entre él, Kevin Owens y Seth Rollins tendrá que ser suspendido hasta nueva fecha. La razón, es algo catastrófico, dice el propio Jericho. Algo tan terrible que KO puede arruinar vidas...¡alguien robó la lista de Jericho! Y2J dice que no se irá del ring, ni tendrá un match, ni hará nada hasta que su lista aparezca.

Kevin Owens sale, y pese a que le cuesta mucho, Jericho le pregunta si él la tiene. KO dice que no, y francamente no le importa, pero como sabe que a su amigo le importa, lo ayudará a encontrar la lista. "Pero solo después que nos hayamos encargado de Seth Rollins esta noche", agrega KO. Jericho insiste en que no hay combate hasta que no aparezca la lista.

Stephanie McMahon se une a la discusión y dice que hará todo lo posible para que le devuelvan la lista a Jericho. Hasta entonces, le pide que escuche a KO, tiene un Triple Threat Match en el evento principal de hoy. "Deja de ser tan ridículo", le dice Steph, lo cual enfurece a Jericho.

Su frustración es interrumpida por la música de Seth Rollins, con una mano en su espalda. Jericho estalla y grita que allí está su lista. Seth comienza a bromear, como no dándose cuenta que tiene la lista, hasta que lo acepta. Stephanie ordena a Seth que entregue la lista, pero éste la ignora. "Por poner a mi mejor amigo en Hell in a Cell, Stephanie McMahon, stupid idiot", lee Seth de la lista. Kevin lo detiene e insiste en que entregue la lista. Rollins lee la última entrada de la lista: "mi ex amigo, Kevin Owens". Jericho dice que su amigo nunca estaría en la lista, salvo que la hagan "stupid idiots" como Rollins, Foley o todos los presentes en la arena. Seth asegura que derrotará a Kevin Owens este domingo, y enviará así un mensaje a Stephanie y Triple H. "¿Quieres tu lista de nuevo? Ven a por ella", cierra diciendo Rollins.

Seth es abordado por Stephanie en backstage. Insiste en que le entregue a la lista para poder llevar a cabo el Triple Threat Match, como se le prometió al WWE Universe. Rollins la acusa de querer tener un Handicap Match esta noche para que él no llegue a Hell in a Cell. Además, Seth dice no tener más la lista, sino que la dejó en el vestuario.

- Enzo Amore vs. Karl Anderson
Cuando Enzo y Cass están haciendo su promo, se cortan sus micrófonos. Karl Anderson y Luke Gallows salen a criticarlos, pero Enzo y Cass terminan haciendo igual su promo a pesar de no tener micrófonos. Enzo logra conectar algo de ofensiva, busca altura, pero Karl lo atrapa y aplica un Spinebuster. Gran patada de Anderson al volver de la pausa, cuenta de dos. Tanto Cass como Gallows se suben a los costados del ring para distraer al árbitro. Cuando el réferi no lo mira, Cass aplica su Big Boot a Karl, que se acercaba a increparlo, y Enzo aprovecha para la cuenta de tres.

Enzo Amore derrota a Karl Andeson.

Rusev dice en un video que a veces tiene problemas para dormir, pero anoche durmió como un bebe. Habla del reinado de Roman Reigns, y dice que le hará cosas terribles a Roman en Hell in a Cell. "Él hizo que esto fuera personal, él habló mal de mi familia, él robó mi título. Ahora ÉL va a pagar los costos", asegura Rusev. "La celda es tan peligrosa como tu oponente...¡y tu estarás encerrado conmigo! No le tengo miedo a Hell in a Cell, porque no te tengo miedo. Prometo por mi familia y por mi país, que entrarás a la celda como campeón...¡pero saldrás detrozado!" cierra Rusev.

Promo de New Day previo a su combate. Cesaro y Sheamus discutieron antes del show en el vestuario.

- The New Day vs. Cesaro & Sheamus
Cesaro y Kofi inician la acción. Cesaro conecta un Backbreaker al atrapar a Kofi y busca la cuenta. Sheamus toma el relevo y domina a Kofi hasta que E recibe el relevo. Unicorn Stampede de ambos sobre el Celtic Warrior. Al volver de comerciales la situación cambio, con Cesaro y Sheamus aplicando Uppercuts a Kingston en su esquina. Sheamus conecta sus golpes al pecho de Kingston pero no es suficiente para la cuenta de tres. Kofi logra dar el relevo y Big E entra aplicando Belly to Belly Suplexes a Sheamus. Big E sigue atacando hasta que Sheamus aplica un Body Slam que los deja a ambos tendidos. Relevos para ambas esquinas, Vertical Suplex de Cesaro para la cuenta de dos. Kofi conecta un SOS pero no es suficiente. Acción dinámica con los cuatro involucrados, Sheamus y Cesaro quedan en ringside, Big E lanza a Kofi sobre Cesaro pero éste lo recibe con un Uppercut. Sheamus conecta la Brogue Kick a Big E para la cuenta de tres.

Cesaro & Sheamus derrotan a The New Day.


Jericho está buscando su lista en el vestuario. En su búsqueda se cruza con The Shining Stars ofreciéndole viajes a Puerto Rico, Titus O'Neil y su marca, Jinder Mahal ofreciéndole paz interior y un ejercicio de meditación. "¡Quiero la lista, no respirar!" le contesta Jericho y se va.

Antes del enfrentarse, Dana habla de su victoria de la semana pasada. Pidió una revancha para esta noche...pero no cualquier revancha. ¡Un pulso! Dana se muestra muy confiada, Bayley duda pero Brooke y el árbitro insisten. Sin grandes inconvenientes y teniendo en cuenta que Bayley tiene su hombro derecho lesionado, Brooke gana el pulso. Dana la reta una vez más, pero con sus brazos izquierdos. La gente muestra su descontento con el segmento. Bayley parecía a punto de ganar, por lo que Dana la ataca. Castiga el brazo de Bayley contra la mesa, pero recibe un Bayley to Belly Suplex.

Chris Jericho habla con Stephanie McMahon en backstage, preocupado por no encontrar su lista. Steph le pide que se preocupe en el combate, porque ella tiene varias preocupaciones entre el main event de hoy, Hell in a Cell y pensar en los equipos de Survivor Series. Stephanie amenaza con suspender a Jericho si no compite esta noche.

Curtis Axel habla sobre lo sucedido con Bo Dallas la semana pasada. Axel habla de su familia y de Minnesota, recibiendo la ovación de la gente.

- Curtis Axel vs. Bo Dallas
Axel no espera y se lanza sobre Bo con toda agresividad. Bo responde pero recibe un Perfectplex. Dallas derriba a Axel desde ringside, lo cubre con la falda del ring y golpea en varias ocasiones. Lo arrolla en el ring y busca la cuenta sin éxito. Curtis se impone con golpes y Clotheslines. La gente alienta a Axel, que conecta un rodillazo que no llega a tres. Más rodillazos a Bo entre las cuerdas, pero Bo lo sorprende con un pin y la cuenta de tres.

Bo Dallas derrota a Curtis Axel.

Jericho sigue buscando su lista, cuando un hombre en backstage le da indicaciones. Braun Strowman está allí parado, leyendo la lista. Jericho le pide su lista, Braun dice que pida "por favor", Jericho obedece y obtiene su lista. Braun observa que Sami Zayn no se encuentra en la lista, pero cuando se va Jericho grita que estaba en la página cuatro. De paso, agrega al gigante Strowman.

Roman Reigns habla sobre Hell in a Cell. Dice que él ya ha estado dentro de la celda, y Rusev no solo no sabe lo que es estar allí dentro, sino que menos sabe lo que es ganar en la celda. Reigns dice que aún no lo hizo personal, pero lo será. "En la celda, no se trata de la familia ni el matrimonio, sino del título", aclara Reigns.

- The Golden Truth (c/ Mark Henry) vs. The Shining Stars
Goldust y Epico inician la acción. Inverted Atomic Drop de Goldust, pero pronto Epico pasa al ataque y da el relevo a Primo. Vuelve Epico al ring, Goldust está acorralado y no reacciona. Double Dropkick de los Shining Stars y cuenta de dos. Powerslam de Goldust para ganar algo de tiempo y espacio. Relevos para ambos lados, Truth derriba con Clothesline y patada a Primo. Titus mueve la cuerda para hacer que Truth se caiga del ring al intentar tomar impulso, mientras Goldust sacaba del ring a Epico. Mark y Titus discuten en ringside. Henry lo empuja, Titus vuela a destiempo y toma la cuerda, haciendo que Primo se caiga del esquinero por algún motivo y reciba el pin de Truth.

The Golden Truth derrotan a The Shining Stars.

Mick Foley está en el ring para conducir la firma de contrato entre Sasha Banks y Charlotte para su combate en HIAC. Ambas salen vistiendo trajes elegantes. Foley habla de cómo ambas han estado rompiendo barreras desde el Performance Center, probando que el talento no distingue género. Charlotte dice que el título volveré a donde pertenece, al hombro de la reina. Charlotte dice que quiere firmar ya, pero Foley quiere hablarles antes. Les comenta con mucha emoción los horrores de HIAC, de cómo lo ha traumatizado la experiencia. Charlotte dice que vencerá a Sasha y la obligará a respetarla. Sasha dice que sabe a lo que se enfrenta, y saldrá victoriosa. Se escuchan algunos cánticos de BORING. Foley les vuelve a gritar, que lo vean y sepan que ese es su destino. Habla de cómo tiene un relación cercana con la familia de Charlotte, y cómo sus hijos le regalaron una foto firmada por Eddie Guerrero a Sasha. Ambas finalmente firman el contrato, y es oficial.

- Brian Kendrick vs. Rich Swann
T.J. Perkins está en la mesa de comentaristas. Saltos y giros entre ambos hasta que Swann conecta una Dropkick. Swann mantiene el dominio hasta los comerciales. Al volver, Brian atacó con la cuerda intermedia a Rich y tiene el control en el medio del ring. Swann conecta varios Clotheslines, patadas, pisotón a la espalda de Kendrick. Hurricanrana y cuenta de dos. Swann escapa del Sliced Bread y conecta una Powerbomb, pero la cuenta no llega a tres. Kendrick busca el Captain Hook, pero Swann logra girar y cubrirlo.

Rich Swann derrota a Brian Kendrick.

- Braun Strowman vs. Sami Zayn


Strowman dice que pidió competencia de verdad y recibió a Sami Zayn. Sami lo ataca por la espalda, y por momentos logra dominar el combate con su velocidad. Saca a Braun del ring y evita que vuelva. Sami vuela sobre él en ringside, pero Strowman lo atrapa y estrella duramente contra la barricada. Braun Strowman se va del combate, Sami vuelve al ring y reclama su presencia, pero el gigante solo lo mira desde lejos y sigue su retirada.

Brian Kendrick se acerca a T.J. Perkins en el vestuario. Brian pide ayuda, pero Perkins dice que porqué no habla con sus amigos. Kendrick dice que si pierde el domingo, se acabó todo para él. Brian le recuerda lo que hizo por él en el pasado, y trata de darle lástima a TJP. "T.J. lo necesito en Hell in a Cell", dice Kendrick al borde de las lágrimas. "Necesito que me dejes ganar", insiste el veterano. Perkins lo mira y se va.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring para hacer su promo. Heyman  habla de Goldberg, el súper papá, el héroe de los niños, el tipo que se creía Brock Lesnar antes de que hubiera Brock Lesnar. Dice que el cántico de Goldberg está empezando a molestar a Lesnar. Hay más cánticos de Suplex City en realidad. Heyman está molesto porque Lesnar llega a su ciudad natal y la mitad de la gente corea el nombre de Goldberg. La gente que corea Suplex City cambia a Goldberg Sucks. Suena la música de Lesnar, y el segmento se acaba.

Kevin Owens y Chris Jericho conversan en backstage. KO trata de asegurarse que ambos trabajarán juntos contra Seth Rollins, pero la respuesta de Jericho no termina de convencerlo. Owens trata de ver si está en la lista, pero Jericho asegura que jamás lo pondría allí.

- Seth Rollins vs. Chris Jericho vs. Kevin Owens
Owens baja del ring, Jericho lo sigue y discuten en ringside. Se dividen para subir al ring por lados opuestos, pero Seth se baja. Rollins les grita que peleen entre ellos, pero ambos bajan a buscarlo. Seth y Chris quedan en el ring, Rollins patea al pecho y busca la cobertura. Rollins manda a Jericho al otro lado de la barricada, y al volver al ring recibe un gran Clothesline de Owens contra el esquinero. Otro más, y otro. Busca el Cannonball pero Seth escapa a tiempo. Springboard Knee de Seth y cuenta de dos. Rollins busca altura pero Owens se aleja. Rollins lo alcanza, busca el Pedigree, KO escapa pero Seth va a por Jericho. Y2J busca sus Walls pero Seth escapa. Lionsault recibido por las rodillas de Rollins. Busca el Pedigree pero KO salva a su amigo. Jericho y Owens se unen para seguir atacando a Rollins. KO se prepara para el final, pero Seth lo saca del ring y conecta una gran patada a Jericho. ¡Suicide Dive sobre KO! Rollins vuelve al ring, sube al esquinero y se lanza en Frog Splash que Jericho esquiva. ¡Codebreaker! 1...2...¡no! Jericho se queja ante el árbitro y sigue pateando a Rollins. Cannonball de KO con impulso de Y2J. Ambos ponen a Seth sobre el esquinero, buscan un doble Superplex pero Seth los derriba a ambos y los cubre.

Seth Rollins derrota a Chris Jericho y Kevin Owens.


Finalizado el combate, Jericho y Owens atacan a Rollins en ringside. Staff médico, árbitros y seguridad aparecen para proteger a Rollins. KO y Y2J se van celebrandoo, con Owens gritando "Yo soy el hombre". ¡Pero Seth se libera de la seguridad y lo ataca en la rampa! Estalla el caos nuevamente, todos van a separarlo y Seth escapa una vez más para perseguir a KO. Ahora es Owens quien va a atacarlo cuando lo están llevando. ¡Powerbomb contra el borde del ring! KO vuelve hasta la rampa, toma su título y regresa para posar en el ring.

Fin de la transmisión.