miércoles, 5 de octubre de 2016

Resultados de SmackDown 4 de octubre de 2016


Bray Wyatt vs Kane
Bray ataca los ojos de Kane y consigue tomar el control. Kane esquiva un Senton de Bray y se recupera. Kane intenta un Chokeslam, pero Bray lo evita y aplica un Uranagi. Bray se prepara para aplicar el Sister Abigail, y hace su pose parándose de cabeza. Randy Orton aparece en la pantalla, lo que distrae a Bray. Randy está de cabeza, para ver el mundo como lo hace Bray, y dice que le dará vuelta al mundo de Bray en No Mercy. Kane intenta aprovechar la distracción, pero Bray sale del ring y prefiere irse, así que pierde el combate por conteo afuera.
Ganador: Kane

Baron Corbin camina por backstage. Charly Carusso aparece de la nada para entrevistarlo, preguntándole sobre la rivalidad que ahora tiene con Jack Swagger. Corbin dice que no le importa por qué lo trajeron; si es lo suficientemente estúpido como para meterse a un ring con él, lo derrotará. Swagger aparece y se encaran. Swagger dice que hablará con Daniel Bryan, y ya verán si esta conversación continúa en el ring.

Bray Wyatt camina por backstage balbuceando que le llegará la hora a Randy Orton.

Nikki Bella vs Alexa Bliss
Carmella está en la mesa de comentarios, y menciona que Nikki fue tras ella en Backlash, porque la considera competencia directa. Nikki saca ventaja al inicio. Carmella provoca a Nikki en ringside, y Nikki lanza a Alexa sobre ella. De vuelta en el ring, Carmella decide entrar y atacar a Nikki, así que el combate termina en descalificación.
Ganadora: Nikki Bella

Carmella y Alexa continúan atacando a Nikki luego del combate. Becky Lynch aparece y equipara las cosas.

Becky Lynch & Nikki Bella vs Alexa Bliss & Carmella
El combate se organiza durante comerciales. Carmella distrae a Nikki desde afuera y Alexa aprovecha para atacar y tomar el control. Las heels dominan, y el público anima a Nikki para que se recupere. Nikki evita un Bronco Buster de Carmella y le da el relevo a Becky para que haga el comeback. Carmella le aplica un Superkick a Becky sin ser le legal, y Nikki la persigue hasta backstage. Alexa aprovecha que Becky está lastimada para rematar con el Twisted Bliss y llevarse la victoria.
Ganadoras: Alexa Bliss y Carmella
Bray Wyatt sigue caminando sin rumbo por backstage. Llama el nombre de Randy, pidiéndole que aparezca. Encuentra el lugar donde está su silla mecedora; camina hasta ahí y le pregunta si ese es su plan. Randy aparece y lo encierra, porque la silla estaba dentro de una caja. Randy se va diciéndole a Dios que tenga piedad... o no. Bray golpea las paredes, enojado, gritando que se vengará.

Daniel Bryan sale al ring para conducir un segmento de Susan G Komen. Reconoce a cinco mujeres en el ring que han tomado acción en la lucha contra el cáncer de mama. Presenta a cada una por todo lo alto. Le pregunta al público si estas mujeres son heroínas, campeonas, y la gente hace el YES. Le ponen la música, pero Bryan los manda a callar, porque aún no termina el segmento. Revela los cinturones, quitando la cobertura mejor que Enzo Amore, y el segmento termina con todos haciendo el YES.

The Hype Bros vs The Vaudevillains
Mojo hace sus gritos de He Ain't Hype, y luego llega el HAMMER TIME, que consiste en Mojo bailando de manera extraña, y con el público y su propio compañero Ryder sin saber qué pensar, para luego aplicar un Axe Handle. Ryder entra al ring, y de pronto The Ascension aparecen en la rampa para ver el combate. Los heels toman el control sobre Ryder. Mojo hace el comeback, y lanza en un gran Pounce a English. Finalmente le aplican el Hype Ryder a English para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros
The Miz y Maryse están en el ring para conducir Miz TV, la edición especial de "Dolphumentary". Presenta al hombre involucrado en todo esto: Dolph Ziggler. Miz recuerda que Ziggler pondrá su carrera en juego en No Mercy. La carrera de Ziggler podría terminar, pero no será olvidada, y pone un video tributo. Es un video al estilo de los documentales de siempre en WWE Network, pero hecho en modo de burla, mostrando sus momentos humillantes y sus fracasos. Hay frases de distintos luchadores, editadas para que parezcan comentarios negativos sobre Ziggler. Miz dice que si su carrera fuese así, habría renunciado hace años. Ziggler se molesta, y dice que por cada 10 humillaciones, hubo algún momento mágico que lo impulsó a continuar. Recuerda el momento en el que cobró el maletín de Money in the Bank. Aún le queda dignidad; sabe que estará en su máximo nivel el domingo, y se convertirá en campeón Intercontinental. Miz le asegura que su carrera llegará a su fin, y él será el responsable. Para animarle el espíritu, presenta al SPIRIT SQUAD, Kenny Dykstra y Mike Mondo. Hacen sus cánticos, y le dicen a Ziggler que pronto se unirá a la lista de desempleados. Kenny y Mikey golpean a Ziggler, pero Ziggler consigue aplicarle un Superkick a cada uno. Casi le aplica uno a Miz, pero Miz se va.

Se muestra que Bray Wyatt sigue atrapado dentro de la caja.

Se anuncia que habrá un Nikki Bella vs Carmella en No Mercy.

Jason Jordan vs Jey Uso
Jey lastima el cuello de Jordan en la cuerda y toma el control. Jordan se recupera. Levanta a Jey para un German Suplex; Jey intenta girar hacia adelante, pero Jordan lo detiene y lo atrapa en cobertura, consiguiendo el 3 y la victoria.
Ganador: Jason Jordan

Luego del combate, Jimmy Uso ataca a Chad Gable en ringside. Jordan va tras él, pero Jey lo ataca por la espalda. Los Usos intentan lesionarle la pierna a Jordan como hicieron con Gable, pero Heath Slater y Rhyno aparecen para evitarlo, y los Usos se van.

Bray Wyatt sigue en la caja. Pasa el tiempo cantando. Le habla a Abigail, que ha venido a verlo. (No hay nadie ahí.) Bray dice que está listo para irse a casa. Randy Orton regresa y decide abrir la caja. La abre y no encuentra a Bray adentro, lo cual le molesta mucho.

Curt Hawkins dice un par más de sus chistes, y anuncia que debutará en el ring en No Mercy.

Jack Swagger vs Baron Corbin
Swagger saca ventaja al inicio. El réferi los separa en las cuerdas, y Corbin aprovecha la distracción para atacar a Swagger y tomar el control. Corbin aplica el Deep Six durante comerciales. Corbin domina, y el público anima a Swagger para que se recupere con cánticos de USA. Swagger hace el comeback. Swagger encaja el Patriot Lock, y Corbin se esfuerza por llegar a la cuerda. Corbin estira la mano varias veces, y el réferi considera que está tapeando, así que le da la victoria a Swagger por sumisión.
Ganador: Jack Swagger

Corbin está muy molesto luego del combate, porque no se rindió y no debió haber perdido.

AJ Styles sale al ring para el segmento final. AJ dice que el campeón está aquí. SmackDown es la tierra de las oportunidades. Él aprovechó sus oportunidades para vencer a John Cena y convertirse en la cara, y luego vencer a Dean Ambrose para convertirse en campeón mundial. Y el domingo tendrá la oportunidad de vencerlos a ambos al mismo tiempo. Ambrose interrumpe, y dice que luego de 15 años de carrera, AJ ha decidido tomar atajos para ser campeón. Lo tenía vencido la semana pasada, pero Cena intervino para que no sucediera. Cena debería agradecerle por traer el título a SmackDown y tener la oportunidad de empatar el récord de Ric Flair. Cena aparece, y antes de que pueda hablar, AJ lo detiene y lo critica por querer compararse con Flair. Ambrose luego interviene y le dice a Cena que seguramente justificará lo que hizo la semana pasada, porque es bueno en los juegos políticos; por eso ha estado aquí 15 años, y por eso está en el main event del PPV. La razón por la que Cena no lo respeta es porque no es uno de esos tipos que le besa el trasero. Cena no quiere hablar, y decide atacar a Ambrose. Saca a AJ del ring y le aplica un Attitude Adjustment a Ambrose. Se pone a celebrar, pero AJ regresa y le aplica un Phenomenal Forearm. AJ celebra, pero Ambrose lo ataca en ringside. Ambrose le aplica un Dirty Deeds a AJ en la rampa, y él celebra con el cinturón en el cierre del programa.