miércoles, 12 de octubre de 2016

Resultados de SmackDown Live 11 de octubre de 2016


Dolph Ziggler, el nuevo campeón Intercontinental, sale al ring para hacer una promo. El público le corea que se lo merece. Ziggler comenta que lo dio todo para ganar el título, y no sabía si estaría esta semana en SmackDown. La guía televisiva decía que no. Por primera vez en 12 años, dudó de sí mismo y pensó que no lo conseguiría, pero cuando salió al ring supo que estaba en casa, y no había forma de que perdiera. The Miz y Maryse aparecen, vestidos de luto por la muerte del título Intercontinental. Miz dice que trabajó duro para devolverle el prestigio al cinturón, y la victoria de Ziggler es un funeral para el legado del campeonato. Él es el héroe de esta película, y saldrá victorioso al final. Ziggler pone en pantalla el momento en el que Miz estaba llorando luego del combate en No Mercy. Miz dice molesto que no ha terminado con Ziggler, y tampoco el SPIRIT SQUAD. Kenny y Mikey aparecen, y anuncian cantando que tendrán un combate en desventaja con Ziggler.

Dolph Ziggler vs The Spirit Squad
Miz distrae a Ziggler en ringside, lo que aprovecha el Spirit Squad para tomar el control. Dominan a Ziggler, y el público anima para que se recupere. Ziggler aplica un Double DDT y hace el comeback. Mikey ataca a Ziggler desde afuera y Kenny cubre, pero cuenta en 2. Ziggler le aplica un Superkick a Kenny (con Mauro Ranallo gritando "MATÓ A KENNY"), y se lleva la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

The Miz ataca a Ziggler luego del combate, pero Heath Slater y Rhyno aparecen para espantar a los heels.

Se muestra un tuit de Becky Lynch en el hospital, con el mensaje de que se recuperará pronto para volver al programa. Aclaran nuevamente que se trata de "una condición médica no relacionada con competencia en el ring".

Shane McMahon y Daniel Bryan hacen un anuncio en backstage relacionado con Survivor Series. Así como se anunciaron cosas para Hell in a Cell ayer, quieren planear algo grande para el PPV. Proponen hacer un combate 5 vs 5 por eliminaciones; en realidad, varios combates de ese estilo: uno con competidores masculinos, uno con parejas, y uno con mujeres.

Renee Young más temprano entrevistó a Nikki Bella en backstage, preguntándole por su victoria ante Carmella en No Mercy. Nikki promociona también el programa Total Bellas. Termina la entrevista y de pronto aparece Carmella para atacar a Nikki, advirtiéndole que pronto acabará con su carrera.

Carmella vs Naomi
Carmella ataca a Naomi antes de que suene la campana. Carmella domina, y el público corea How You Doin. Muestran que Alexa Bliss está viendo el combate en una pantalla en backstage. Naomi se recupera y hace su combinación de patadas. Carmella vuelve a tomar el control, pero Nikki Bella aparece y Carmella se distrae. Naomi aprovecha para cubrir a Carmella con un roll-up y se lleva la victoria.
Ganadora: Naomi

Nikki persigue a Carmella luego del combate, pero Carmella escapa, y Nikki entra al ring a celebrar con Naomi.

Andrea D'Marco entrevista a Alexa Bliss en backstage. Alexa dice que la única razón por la que perdió fue que estaba preparada para Becky Lynch, y la sorprendieron con Naomi como oponente. Alexa dice que puede vencer a Naomi cualquier día de la semana. Daniel Bryan aparece, y dice que si está tan segura, se enfrentará a Naomi la próxima semana en SmackDown.

Chad Gable vs Jimmy Uso
Gable empieza atacando el brazo izquierdo. Jimmy se refugia en las cuerdas y aprovecha la distracción para atacar a Gable y tomar el control. Gable se recupera y vuelve a atacar el brazo. Jimmy cubre a Gable y Jey desde afuera añade presión para que Gable no pueda levantar el hombro. Cuenta de 3 y victoria para Jimmy.
Ganador: Jimmy Uso

The Hype Bros conversan en backstage. Hablan de que tienen que concentrarse para destacar en la división de parejas. Mojo le pregunta a Ryder qué estaba haciendo anoche, mientras él estaba de fiesta. Tal vez estaba en su habitación, con sus juguetes. The Ascension aparecen, se quedan mirándolos, y se van.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Presume de haber vencido a John Cena y Dean Ambrose al mismo tiempo en No Mercy. Se burla del público, que ya no puede aplaudirle a Cena, que esta fuera, y no tiene sentido que aplaudan a Ambrose, porque es un perdedor. No importan lo métodos; ganó y es el campeón. Ya que SmackDown es la tierra de las oportunidades, así que quiere darle a alguien la oportunidad de su vida, una oportunidad nivel main event. Pide que aparezca su oponente, y Dean Ambrose aparece. Ambrose dice que tuvo vencido a AJ hace dos semanas, y hace dos días también, y nadie en el roster tiene más derecho que él a retar a AJ. AJ dice que no hay problema, porque su oponente no está en el roster. Se trata de JAMES ELLSWORTH. AJ recuerda que Ellsworth iba a ser su compañero de equipo hace un par de meses, pero The Miz intervino. Por eso, le va a dar la oportunidad de enfrentarse al campeón mundial esta noche, es un combate no titular. Ambrose admite que quiere ver el combate, así que se prepara para verlo en ringside, pero AJ no quiere que Ambrose distraiga a Ellsworth. Daniel Bryan aparece, y dice que es un gran fan de James Ellsworth, así que hace oficial el combate. Además, Ambrose no estará en ringside, sino que será el réferi. Ambrose se prepara sacándose cosas de los bolsillos.

AJ Styles vs James Ellsworth (réferi especial: Dean Ambrose)
El combate empieza durante comerciales, y AJ domina. Ambrose separa a AJ rápidamente cuando Ellsworth está en las cuerdas. Luego impide que AJ golpee con el puño cerrado, porque es ilegal (a veces). Ellsworth golpea a AJ con el puño cerrado y Ambrose no dice nada. AJ se distrae con Ambrose y Ellsworth cubre con un roll-up, pero cuenta en 2. AJ aplica el Calf Crusher y Ellsworth se rinde, pero Ambrose está hablando por teléfono y no se da cuenta. Ambrose luego se pone a hablar con una chica en ringside, firmando un autógrafo y tomándose fotos. AJ luego aplica el Styles Clash, pero Ellsworth pone mal la cabeza, como Yoshitatsu o Lionheart en su momento. Ambrose discute con AJ y le aplica el Dirty Deeds; luego pone a Ellsworth encima, pero cuenta en 2. Ambrose aplica otro Dirty Deeds, vuelve a poner a Ellsworth encima, y cuenta rapidísimo, dándole la victoria a Ellsworth.
Ganador: James Ellsworth

Randy Orton encuentra a Kane en backstage. Quiere entrar al mundo de Bray Wyatt, así que le pregunta a Kane si quiere entrar en su mundo: un mundo con sufrimiento, dolor, voces que le hablan, pero él no escucha. No hay modo de salir de su mundo. Le pregunta si quiere ir, y Kane acepta, pero comenta que Randy tiene problemas.

AJ Styles habla molesto en backstage con Daniel Bryan y Shane McMahon. Shane le dice que debería estar molesto consigo mismo por querer ese combate, y quedará en el registro que James Ellsworth tiene una victoria sobre AJ Styles. AJ se va, y Bryan dice que tiene una idea con Ellsworth para la próxima semana.

Bray Wyatt y Luke Harper salen al ring para hacer una promo. Harper dice que ha despertado y ha visto la luz. Bray dice que hay un agujero negro que lo consume todo, y de ahí salen los dioses. Invita a Randy a que traiga a su monstruo, porque él ha traído al suyo.

Randy Orton & Kane vs Bray Wyatt & Luke Harper
Hay un corte comercial apenas empieza el combate, y al volver, Randy le aplica un Superplex a Harper. Kane y Harper luego intercambian Dropkicks. Bray ataca a Kane en ringside y los heels toman el control. Kane le aplica un DDT a Harper y le da el relevo a Randy para que haga el comeback. Randy lanza a Harper por encima de la mesa de comentarios, a Bray contra la barricada, contra las gradas metálicas. Harper le aplica un Superkick a Randy sin ser el legal. Randy luego se estira hacia la esquina para darle el relevo a Kane, pero se apagan las luces, y al volver, Kane ha desaparecido y en su lugar está Harper. Bray le aplica el Sister Abigail a Randy para llevarse la victoria.
Ganadores: Bray Wyatt y Luke Harper