miércoles, 26 de octubre de 2016

Resultados de SmackDown Live 25 de octubre de 2016


Dean Ambrose conversa con alguien en backstage. James Ellsworth aparece para hablar con él. Le da las gracias a Ambrose por toda la ayuda en las últimas semanas. Quiere devolverle el favor, así que propone estar en su esquina esta noche cuando se enfrente a AJ Styles. No le gusta mucho la idea a Ambrose, que prefiere que Ellsworth se quede en backstage, y le dice que ya harán algo luego.

NO DQ Match
Bray Wyatt vs Kane
Bray saca ventaja al inicio, pero Kane pronto se recupera. Kane prepara la mesa de comentarios en ringside y busca aplicarle un Chokeslam a Bray encima, pero se apagan las luces y aparece Luke Harper para atacar a Kane. Bray domina a Kane al volver de comerciales. Kane hace el comeback, pero Harper vuelve a intervenir para distraerlo. Randy Orton aparece para encarar a Harper, y lo hace retroceder. Randy encara a Bray y prepara un RKO, junto a Kane que prepara un Chokeslam, pero de pronto Randy LE APLICA EL RKO A KANE. Bray cubre y se lleva la victoria.
Ganador: Bray Wyatt

Andrea D'Marco entrevista a AJ Styles en backstage. AJ sigue molesto por el tema de James Ellsworth, quien ni siquiera es digno de atarle las botas. Luego de su combate de esta noche, Dean Ambrose deseará lucir como Ellsworth. Y a Ellsworth le dice que perderá algo más que la quijada cuando termine con él.

Renee Young entrevista a Becky Lynch en el ring. Antes de que pueda empezar a hablar, Alexa Bliss interrumpe. Dice que para alguien que se operó la espalda, luce bastante bien, aunque Becky dice que no se operó la espalda. Alexa insiste en la idea de que Becky escapó del combate que tenía con ella. Puede engañar a cualquiera, pero no a ella. Ahora está a la espera de saber qué excusa pondrá para no luchar dentro de dos semanas. Para ahorrarse la humillación, propone que le entregue el título. Becky, por supuesto, se niega. Se arma el brawl entre ambas. Alexa lanza a Becky contra la barricada y termina aplicándole un DDT. Luego de eso, le pone pintura amarilla con un spray en la espalda y celebra.

The Hype Bros vs The Ascension
The Ascension hace una promo en un cuadro. Hablan de que son el equipo más peligroso de la división de parejas de SmackDown, y por eso se levantarán en Survivor Series. Los Hype Bros también hacen una promo, diciendo que mantendrán el hype luchando contra Raw. Los heels toman el control sobre Ryder. Ryder evita un ataque de Konnor desde la esquina y le da el relevo a Mojo para que haga el comeback. Le aplica un gran Pounce a Viktor. Terminan aplicándole el Hype Ryder a Viktor y Mojo cubre para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros

Andrea D'Marco entrevista a Randy Orton en backstage. Randy tarda mucho en responder, pero termina diciendo: "Si no puedes vencerlos, únete a ellos".

Daniel Bryan habla con Shane McMahon por teléfono. Natalya aparece para hablar con él de nuevo. Nattie menciona que este domingo en Hell in a Cell hay un triple main event, y el primer combate femenino HIAC. No quiere que Raw le robe protagonismo a las mujeres de SmackDown, y para recuperarlo quiere ser elegida como capitana del equipo de Survivor Series. Bryan dice que hoy tendrá un combate con Nikki Bella, y quien gane será la capitana del equipo. Sin embargo, quien pierda quedará fuera.

Nikki Bella vs Natalya
Nattie lastima a Nikki en el filo del ring y le aplica un Discus Lariat en ringside para tomar el control. Nattie domina por buen rato. Encaja el Sharpshooter, pero Nikki llega a la cuerda. Natalya luego aplica un Michinoku Driver. Nattie levanta a Nikki en un Romero Special, pero Nikki escapa y encaja el STF para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Nikki Bella

Carmella aparece luego del combate y ataca a Nikki por la espalda. Le aplica el Bella Buster y termina haciéndole el gesto de You Can't See Me.

Andrea D'Marco entrevista a Dean Ambrose en backstage. Ambrose está de acuerdo con AJ Styles en la idea de que hoy no se trata de comedia, sino que se trata del título mundial. Cuando todo termine, puede que él se divierta nuevamente como campeón.

The Miz y Maryse están en el ring, con The Spirit Squad haciendo una porra para presentarlos. Miz dice que vivimos en una era oscura ahora que ha dejado de ser el campeón Intercontinental. Dice que Dolph Ziggler está hundiendo el legado del título, algo que debe ser muy duro para las leyendas que tuvieron el título alguna vez. Ziggler aparece y dice que es un campeón peleador, así que si Miz quiere su revancha, puede tenerla ahora mismo. Miz dice que tendrá la revancha en sus propios términos. Heath Slater y Rhyno aparecen para unirse a Ziggler, y encaran a los heels en el ring, que se escudan detrás de Maryse. Miz les dice a Slater y Rhyno que si son tan buenos campeones, que defiendan ante el Spirit Squad, a menos que le tengan miedo a un par de porristas. Rhyno se enoja con esto último y acepta.

SmackDown Tag Team Championship
Heath Slater & Rhyno vs The Spirit Squad
El combate empieza durante comerciales, con Ziggler y Miz en comentarios. Los heels dominan a Slater, y la gente pide a Rhyno. Rhyno finalmente hace el comeback, con el público coreando ECW. Kenny salta desde la esquina y pretende haberse lesionado la rodilla. El réferi se distrae y Mikey aprovecha para golpear a Rhyno desde afuera. Kenny cubre, pero cuenta en 2, con nadie en el público creyéndose que ese era el final. Mientras la acción continúa en el ring, Miz y Ziggler se encaran en ringside. Slater golpea a Kenny y lo hace caer sobre Miz. Rhyno le aplica el Gore a Mikey y se lleva la victoria.
Ganadores: Heath Slater y Rhyno

Dean Ambrose encuentra a James Ellsworth triste en backstage. Ellsworth quiere mostrarle su gratitud por todo lo que hizo por él en estas semanas. Toda su vida le dijeron que era un perdedor, y eso cambió. Le pide nuevamente estar en su esquina. La gente hace el YES, y Ambrose finalmente acepta.

AJ Styles vs Dean Ambrose
Ambrose empieza atacando y saca ventaja. AJ en ringside ataca a Ellsworth, lo que hace que Ambrose se distraiga y se preocupe con Ellsworth. AJ aprovecha y ataca a Ambrose para tomar el control. Ambrose hace el comeback y encaja un Texas Cloverleaf. AJ consigue aplicarle un Suplex a Ambrose en el filo del ring y vuelve a dominar. AJ luego aplica su Moonsault que termina en Inverted DDT. Ambrose se recupera y busca el Dirty Deeds, pero AJ gira y encaja el Calf Crusher. AJ patea a Ellsworth en ringside, que no estaba molestando a nadie. AJ busca el Styles Clash, pero Ambrose saca a AJ del ring. Ellsworth está ahí, molesto por el ataque previo, y decide aplicarle un Superkick a AJ. El réferi lo ve y descalifica a Ambrose.
Ganador: AJ Styles