jueves, 13 de octubre de 2016

Resultados WWE NXT 12 de octubre del 2016


Bobby Roode y Tye Dillinger hacen sus entradas e interactúan con el público en el ring haciendo sus poses características. Luego entra Sanity, son cuatro de ellos todos con capuchas que les cubren el rostro, dos de ellos se quitan las máscaras, pero una mujer y hombre que permanecen en ringside no se las quitan.

Round 1 del Dusty Rhodes Tag Team Classic
Glorious 10 vs. Sanity (Alexaner Wolfe y Sawyer Fulton)

Alexander Wolfe y su compañero atacan agresivamente a Tye Dillinger en el esquinero. Roode trata de intervenir pero se pone su bata y se retira abandonando a Dillinger. Wolfe y Fulton aplican juntos un movimiento sobre Dillinger y se llevan la victoria.
Sanity derrotaron a Glorious 10 vía pinfall tras un movimiento doble.
Sanity pasan al segundo round del torneo por equipos.
Despues del combate, la mujer del grupo comienza a golpear a ferozmente a Dillinger hasta que sus compañeros deben sujetarla para que está detenga su ataque, se revela que la mujer es Nikki Cross (Conocida como Nikki Storm o Nikki Glenncross). El otro hombre encapuchado ataca a Dillinger y se quita su atuendo para revelar que es Eric Young. Todo el grupo celebra victorioso en medio del ring.
Se entrevista a Billie Kay y a Peyton Royce en backstage, ambas se burlan de que Billie enfrentara a Liv Morgan, se burlan de como perdió ante Asuka en menos de un minuto.
Bobby Roode es sorprendido en backstage, responde enojado diciendo que Tye Dillinger es un perdedor y que Bobby Roode no es un luchador tag team, termina diciendo que si Dillinger está herido, eso no es culpa de él.
Billie Kay (con Payton Royce) vs. Liv Morgan
Morgan busca una cobertura rápida, Billie se libera y consigue la ventaja, Liv ataca con lazo al cuello, sigue con patadas en misiles y una tablita marina, sin embargo Billie logra castigarla con una rodilla en la espalda. Billie consigue aplicar una variante de torture rak para castigar la espalda de Liv. Morgan consigue atacar con un STO, para ganar algo de ventaja y luego conectar con patada voladora, Liv se lanza a las cuerdas pero Peyton Royce la distrae un segundo lo que provoca que Billie conecte con una bota en la cara y se lleve la victoria.
Billie Kay derrota a Liv Morgan vía pinfall tras una big boot.
Se muestra un video de la semana pasada, donde Andrade “cien” Almas dice que la culpa de su eliminación en el Dusty Rhodes tag team classic, fue de Cedric Alexander.

Se muestra una pequeña entrevista donde Tino Sabbatelli y Ridick Moss se ponen de acuerdo para no seguir luchando el uno contra el otro, y ser aliados para ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Round 1 del Dusty Rhodes Tag Team Classic
TM61 vs. Tino Sabbatelli y Ridick Moss
Nick Miller comienza la acción contra Moss, Miller domina con llaves y golpes, entra Shane Thorne  con un sentón desde las cuerdas, y luego ambos atacan sobre Moss y Tino. Shane Thorne cae fuera del ring por culpa de Tino [Comerciales] Moss y Tino llevan la ventaja ahora, intercambian tags para evitar que Shane Thorne pueda obtener ayuda de su compañero. Thorne se lanza desde las cuerdas, pero es capturado en un power slam por Tino. Thorne consigue conectar con antebrazos y un rompe quijada para liberarse y darle el tag a Miller que ataca con todo, Miller ataca con fuertes antebrazos a Moss y luego sigue con un suplex de bandera sobre Moss. Tino obtiene el tag, pero TM61 consiguen conectarlo con el Thunder Valley para llevarse la victoria.
TM61 derrotan a Tino Sabbatelli y Ridick Moss vía pinfall después de un Thnder Valley.  
Nick Miller y Shane Thorne avanzan al segundo round.
Se anuncia que para la próxima semana Rich Swann y  No Way Jose se enfrentaran a Tony Nese y Drew Gulack.
Buddy Murphy vs. Wesley Blake 
Ambos comienza con toma de árbitro y analizando la situación, ambos comienzan a intercambiar llaves y ataques, se conectan al mismo tiempo con patadas a la cara, luego continúan atacándose con antebrazos a la cara. Murphy saca a Blake del ring ¡y se lanza con un tope con giro por sobre la tercera cuerda! De la nada aparece Samoa Joe e interrumpe el combate cuando ataca Murphy. Joe castiga a Murphy sobre el filo del ring.
El combate termina sin resultado debido a una interferencia de Samoa Joe.
Samoa Joe toma el micrófono y llama furioso a William Regal, Joe dice que él tiempo se ha acabado y que le traiga de inmediato el campeonato o a Shinsuke Nakamura. [Comerciales] El público comienza a gritar por Nakamura, la música del campeón de NXT comienza a sonar, este aparece desde la rampa con una protección en el cuello, la cual se quita, Nakamura corre rápidamente al ring y ataca con todo a Samoa Joe, seguridad comienza a llegar para separarlos, pero ambos continúan peleando. Nakamura camina a atacar al personal de seguridad para continuar su ataque sobre Joe. Comienzan a llegar más personas para detenerlos. Nakamura es llevado a la fuerza hasta backstage por el personal de seguridad, pero este continua atacando al personal y se trata de lanzar sobre Samoa Joe, el cual se marcha a backstage. Nakamura continua atacando a seguridad y conecta con una Kinshasa a uno de ellos.  
Shinsuke Nakamura se queda solo en la rampa, mientras un árbitro le habla,  Samoa Joe vuelve aparecer por entre medio del público y ataca Nakamura llevándolo al ring, ahora ambos pelean solos, pero ¡Nakamura consigue poner a Joe sobre sus rodillas y conectarlo con una Kinshasa! El campeón de NXT se marcha por la rampa.