jueves, 20 de octubre de 2016

Resultados WWE NXT 19 de octubre del 2016


El programa comienza con una recapitulación de la destrucción al roster de NXT causada por Samoa Joe, hasta que aparece el campeón Shinsuke Nakamura para enfrentarlo.
Previamente se pasa una promo pre grabada de Tony Nese y Drew Gulak quienes dicen que No Way José y Rich Swann, podrán bailar todo lo que quieran, pero nunca derrotaran a los atletas de elite.

Round 1 del Dusty Rhodes Tag Team Classic
No Way José y Rich Swann vs. Tony Nese y Drew Gulak
Gulak comienza encerrando a Swann en llaves, tratando de contrarrestar la rapidez de este, pero Swann se libera con una patada voladora y le da el tag a José quien comienza atacar Nese, con quien intercambia golpes. José conecta un poderoso suplex y da el tag a Swan, al cual lanza sobre Nese. Nese consigue sacar a Swann del ring, y aplicarle una Superkick [Comerciales]  Gulak tiene el control sobre Swann, sin embargo este contrataca y le da el tag a José, quien se lanza con todo sobre Gulak y Nese, los cuales luego tratan de levantar a José con un suplex, pero este los supera en poder y los lanza sobre la lona. Entra Swann para ayudar, Saca a Nese del ring ¡Y se lanza con un Springboard  Summersault sobre Nese! Mientras que José le aplica a Gulak la Full Nelson Slam.
No Way José y Rich Swann derrotan a Tony Nese y Drew Gulak vía pinfall tras la Full Nelson Slam.
El equipo de Rich Swann y No Way José pasa al segundo round, para enfrentar a The Authors of Pain.
No Way José y Rich Swann hacen una promo después del combate, y ambos le dicen a The Authors of Pain que no podrán manejar al equipo de Swann y José.
Se muestra a Tye Dillinger en la enfermería del Performance Center, quien declara que el grupo SAnitY le dio una buena paliza, pero que su verdadero problema es con Bobby Roode. El glorioso no pudo mantener su palabra como compañero de equipo de Dillinger, y por lo tanto Tye le solicitó a William Regal un combate contra Roode, para NXT TakeOver: Toronto.
Austin Aries es cuestionado sobre su compañero para el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero se niega a hablar de este. Aries solo se limita a hablar del poder del potasio, y de que en el Dusty Classic solo sobreviven los mejores.
Bobby Roode ahora es anunciado como “The Glorious” Bobby Roode.
Bobby Roode vs. Sean Maluta.
Roode comienza confiado, haciendo poses y Maluta logra conectarlo con patadas voladoras. Roode se recupera rápidamente y conecta un backsuplex, luego lleva a Maluta al esquinero y comienza a aplicarle machetazos, para después lanzarlo violentamente sobre el otro esquinero. Maluta consigue aplicar una patada, se trata de lanzar corriendo sobre Roode, pero es recibido con un rompe espina contra la lona, Roode aplica la DDT y se lleva la victoria.
Bobby Roode derrota a Sean Maluta vía pinfall luego de una DDT.
Bobby Roode toma el micrófono, y dice que en cinco semanas Bobby Roode se volverá internacional después que se apoderarse de Toronto, Canadá. Roode comenta que Dillinger solo se ha estado quejando y llorando a través de las redes sociales, lo cual Roode no entiende, debido a que según él, Dillinger le rogó ser su compañero. Roode dice que cuando vives como Bobby Roode, eliminar a los perdedores es primordial. De pronto aparece Tye Dillinger quien comienza a atacar a Roode y lo saca del ring.
Liv Morgan es entrevistada en backstage, se le muestra su derrota contra Billie Kay que ocurrió la semana pasada. Morgan dice que no necesita hablar como Billie Kay o Peyton Royce, sin embargo aquellas  dos aparecen por la espalda de Morgan y comienzan a golpearla hasta llevarla a la arena y patearla en la rampa. Kay y Royce lanzan una advertencia a todas las mujeres de NXT, declarando que Asuka también está en peligro.
Previamente al combate, Tucker Knight y Otis Bogojevic, dicen que pasaran encima por sobre el equipo de Austin Aries.
Round 1 del Dusty Rhodes Tag Team Classic
Austin Aries y Roderick Strong vs. Tucker Knight y Otis Bogojevic.
Aries comienzan contra Otis, Aries consigue atacar pero Otis lo supera en poder y lo aplasta junto a su compañero Knight, el cual ahora pasa a enfrentar a Strong, a quien recibe con una patada voladora, ahora ambos peso pesado ataca con doble cabezazo. Otis intenta aplicar un Vader Bomb sobre Strong, pero es detenido por Aries. Strong aprovecha de ganar ofensiva,  aplicando un Sunset Flip que es reforzado por un codazo de Aries. Otis consigue aplicar un suplex doble a sus oponentes y darle e tag a Knight, quien ataca con todo aplicando un enorme splash sobre sus dos oponentes en el esquinero. Aries y Strong engañan a Knight para sacarlo del ring, ambos se encargan de Otis, y luego Strong levanta a Knight sobre sus hombros, Aries conecta con antebrazo giratorio y luego Strong le aplica un Gut Buster, para luego rematarlo con una patada en carrera y llevarse la cuenta de tres.
Austin Aries y Roderick Strong derrotaron a Tucker Knight y Otis Bogojevic vía pinfall.
Austin Aries y Roderick Strong pasan al segundo round, para enfrentar a TM61.
Andrade “Cien” Almas está en un estudio junto a una traductora. Andrade comienza a hablar en español y relata que para llegar a NXT tuvo que perder su máscara. Dice que llegó a NXT para ser respetado, pero que sin embargo no ha recibido ninguno del respeto que ha tenido en 12 años de carrera, tras su paso por países como México y Japón. Dice que no le interesa nada, ni nadie, solo se preocupa de sí mismo. Finaliza hablando en inglés, diciendo que ya no le importa el respeto, solo le importa Andrade “Cien” Almas.
Nikki Cross (con SAnitY) vs. Danielle Kamilla
Cross ataca inmediatamente con agresividad, corre pero es recibida con suplex, sin embargo el ataque no tiene efecto. Cross conecta rompe cuello, luego comienza a morderse su propia mano y a golpearse en la cara. para luego rematar a Kamilla y llevarse una victoria inmediata.
Nikki Cross derrota a Danielle Kamilla vía pinfall. 

Los Miembros de SAnitY suben a celebrar con Nikki Cross, la cual solo mira cautivada a la caída Danielle y comienza a atacar con golpes, Eric Young trata de controlarla, pero Cross le pega con un antebrazo para seguir atacando a Danielle. Sawyer Fulton consigue detener a la fuerza a Cross. El anunciador notifica que el árbitro se retractó de su decisión y le concede la victoria a Danielle Kamilla.

Llega al ring el campeón de NXT, Shinsuke Nakamura. El campeón declara que no ha terminado con Samoa Joe, agregando que no le importa nada de lo que Joe haga, ya que Shinsuke lo derrotó ya una vez sin misericordia. De pronto aparece Patrick Clark, quien comienza a relatar que Nakamura vs. Joe ya es algo repetido, y que quiere ver algo diferente como Patrick Clark vs. Shinsuke Nakamura, ahora mismo.
Patrick Clark sube al ring, es pateado por Nakamura, de pronto aparece Samoa Joe por la rampa, pero se aleja. Los árbitros tratan de levantar a Patrick Clark, pero Nakamura lo conecta con la Kinshasa.