jueves, 6 de octubre de 2016

Resultados WWE NXT 5 de octubre del 2016


Comienza el primer round del Dusty Rhodes Tag Team Classic
Se muestra una mino promo de The Bollywod Boys en la que dicen que le mostraran al universo de NXT, las cosas que pueden llegar a hacer como equipo.

The Bollywood Boys vs. The Authors of Pain.
Rezar ataca con fuerza a Harv Shira, le da un tag a Akar para que este lo castigue, sin embargo Harv se escapa para darle el tag a su hermano Gurv, pero este es dominado por The Authors of Pain quienes conectan con su remate para acabarlos rápidamente.
The Authors of Pain derrotan a The Bollywood Boys vía pinfall tras el Last Chapter.   
The Authors of Pain avanzan al segundo round del torneo.
Patrick Clark entra con un nuevo personaje*.
Rich Swann vs. Patrick Clark.
Clark trata de atrapar a Swann, pero este le engaña con agilidad y lo conecta con machetazos. Clark consigue aplicar un rompe espalda, y conseguir algo de ventaja. Swann contrataca con botas a la cara y una patada al estómago, Swann lleva a Clark al esquinero y lo conecta con patada en el costado de la cabeza, Swann rueda y se lanza con Moonsault para llevarse la victoria.
Rich Swann derrota a Patrick Clark vía pinfall tras un Moonsault. 

Se muestra un video en backstage en el Payton Royce y Billie Kay se burlan de Liv Morgan por apenas sobrevivir contra Asuka.
Peyton Royce vs. Danielle Kamela
Royce ataca de inmediato con Slam, se muestra confiada pero Kamela contrataca rápidamente con plancha y patada voladora, sin embargo Royce logra conectar con patada a la cara, y luego se ayuda de las cuerdas para aplicar una sumisión. Royce ataca con rodillazos y codazos a la espalda de Kamela, está se libera después de un rato, ataca con codazo a esquinero, trata de aplicar un suplex pero Royce invierte con un fisherman suplex para llevarse la victoria.
Peyton Royce derrota a Danielle Kamela vía pinfall después de un Fisherman Suplex. 
Bobby Roode y Tye Dillinger son entrevistados backstage, Roode dice que  ellos serán el tag team a vencer y que será gloriosa la victoria, mientras Dillinger lo observa con algo de incomodidad. Informan que el tag team se llamará “Glorious Ten” y ambos se enfrentarán a Sanity la próxima semana.
Entra el debutante Dan Matha, pero cuando este llega al ring aparece Samoa Joe para atacarlo, lo saca del ring y toma el micrófono para llamar a William Regal y decirle que cuantos más deben sufrir gracias a él, y advierte que todo el futuro de NXT sufrirá hasta que Regal le de lo que quiere, Shinsuke Nakamura o el Campeonato de NXT. Termina diciendo que tan solo hay una semana de plazo.
No Way Jose y Rich Swann son entrevistados backstage, José dice que Swann es alguien que ha pasado momentos difíciles y Swann agrega que todos subestiman a José por ser alguien a quien le gusta disfrutar. Ambos se marchan bailando.
Andrade Cien Almas y Cedric Alexander vs The Revival.
Alexander y Almas logran controlar a The Revival, Alexander le da el tag a Almas, ambos atacan a Dawson con patadas la espalda. Dawson logra obtener el control sobre Almas y The Revival consigue la ventaja por un momento. Almas da el tag, junto a su compañero sacan a The Revival del ring, ¡Cedric se lanza con un tope con giro sobre The Revival!  Dash consigue  atacar a Almas, y depositarlo contra el poste [Comerciales] Dawson tiene el control y junto a su compañero vuelven a obtener la ventaja sobre Almas. Andrade logra atacar con Enzuiguiri, da el tag a Alexander quien ataca rápidamente sobre The Revival. Cedric busca el tag, pero sacan a este de las cuerdas, The Revival aprovechan un pequeña distracción y aplican el Shatter Machine para llevarse la victoria.
The Revival derrotaron a Andrade Cien Almas y Cedric Alexander vía pinfall tras el Shatter Machine.

The Revival avanzan al segundo round del Dusty Rhodes tag team classic.

Después del combate, Andrade Cien Almas ataca ferozmente a Cedric Alexander, lo golpea dentro y fuera del ring para después lanzarlo sobre las escaleras metálicas.